Conector caja nueva

Buenas chavales,

Os queria hacer una preguntilla (a lo mejor es una tonteria, pero yo no logro deducirlo) resulta que me he comprado una nueva caja para el futuro ryzen 3700x que se viene para casa XD , pero hay una cosa que no entiendo, hay un conector para los ventiladores que vienen con la caja que estan enganchados a una controladora de 3 velocidades, que no entiendo donde va conectado ya que los de la placa base son machos y este tambien, se que el mas gordo va a un conector SATA de la fuente, pero y el otro???

Adjunto una imagen para que os hagais una idea, a ver si me podeis decir como va el tema.

Muchas gracias.

Imagen
@el_menda78 Creo que más bien es que un conector sata de la fuente va directamente a los ventiladores para darles energía.
Mayban36 escribió:@el_menda78 Creo que más bien es que un conector sata de la fuente va directamente a los ventiladores para darles energía.

Ya eso lo se, pero el pequeño para que es entonces???
el_menda78 escribió:
Mayban36 escribió:@el_menda78 Creo que más bien es que un conector sata de la fuente va directamente a los ventiladores para darles energía.

Se supone que los ventiladores todos tienen conectores de 3 pines que bien o los conectas a la placa, o los conectas al conector que te traerá la caja para enchufarlo por sata a la fuente y poder controlarlos desde los botones de la caja.
Mayban36 escribió:
el_menda78 escribió:

Se supone que los ventiladores todos tienen conectores de 3 pines que bien o los conectas a la placa, o los conectas al conector que te traerá la caja para enchufarlo por sata a la fuente y poder controlarlos desde los botones de la caja.

O sea que con conectar el SATA, ya me valdría? Quiero decir, el otro no hace falta conectarlo? (Es que no me entero).
Lo suyo es conectar el sata (12v).
El otro (conector ventiladores de 3 pines) entiendo que es altermativo.
Lo que dice el compañero.
(mensaje borrado)
@el_menda78

Que caja es? Hay cajas nox que traen de serie 2 o más ventiladores con la controladora y llevan un cable para unir en la misma línea por ejemplo los ventiladores frontales con el trasero ...no sé si me explico y se me entiende.
Lo sé de haberlo visto en un video de YouTube no porque tenga la caja.

Salu2
emiliojrc escribió:@el_menda78

Que caja es? Hay cajas nox que traen de serie 2 o más ventiladores con la controladora y llevan un cable para unir en la misma línea por ejemplo los ventiladores frontales con el trasero ...no sé si me explico y se me entiende.
Lo sé de haberlo visto en un video de YouTube no porque tenga la caja.

Salu2

Vale si, es eso, resulta que la controladora de la caja soporta hasta 3 ventiladores y vienen 2 ,y ese conector es para poner un tercero, soy idiota, lo sé! . Muchas gracias a todos.
Que caja has pillado @el_menda78 ? Yo estoy entre la fractal Desing Focus G y la Hummer zx para el futuro ryzen que quiero montar
La verdad que pillé una un poco fuera del estilo de la mayoría, la be quiet silent base 601, no me gustan los RGB ni las ventanas (aunque en esta caja hay una versión con ventana, yo pillé la versión sin ventana).
@el_menda78

Muy guapa!! El frontal esta tapado? Veo que tiene rejilla antipolvo detrás de la tapa, pero es completamente tapado?
Si, tiene a los lados unas rejillas pequeñas, yo de todas maneras le puse 3 ventiladores delanteros. Según reviews no es de las mejores en airflow, pero bueno, valoro más que no haga ruido
13 respuestas