Antes que nada decir que si este tema se ha tratado lo siento, he buscado y no he visto nada al respecto.....
El caso es que tengo una psp flasheada...( la verdad es que solo me ha durado un ar de semanas). El como es lo de menos, pero el caso es que despues de tener que abrirla una vez mas para solucionar un ultimo problema y de echo, solucionarlo, al montar de nuevo la pantalla, meto la mini faja esa de el backlight en su conector correspondiente con todo el cuidado del mundo y al ir a bajar otra vez la pestañita negra que la cierra....plash! me quedo con el conector en la mano.....no la faja, el conector, como si se hubiese despegado o algo...desppues de flipar un rato y tras sprobar a simplemente volver a ponerlo en su sitio , comprové que funcionaba asi que decidí postponer la reparación al dia siguiente y comprar superglue para fijarlo en su sitio ( hasta donde sé esto es factible)...pero para colmo de males al ir al llegar a casa al dia siguiente armado de paciencia y cianocrilato me encuentro con que el conector no esta........mi gato....mi familia o los duendes lo han echo desaparecer----- y ahora bien, mi pregunta es.....
¿ puede soldarse la faja a los contactos? si es que si, como deberia hacerlo? y en cualquier caso? se os ocurre alguna solución que no sea comprar otra placa?.......
x cierto si alguien tiene alguna placa brikeada o algo se la compro, asi puedo volver a pegar el conector de esa placa a la mia y solucionarlo no?
please echarme un cable...
gracias