Conector de Bateria de DS

Hola a todos! Me gustaría saber si donde va conectada la bateria --> http://i42.tinypic.invalid/2zyix5d.jpg
Hace contacto directamente, o sea, cuando esta con la carcasa, has de hacer como una pequeña fuerza para que entre.
Lo que necesitaria ayuda es en saber como puedo "simular" esa fuerza, o lo que sea para poder sacar dos cables de ahi para conectarlos directamente a la bateria. ( tengo en mente hacer una chorrada, solo por aburrimiento xDD )

PD: Es una DS tocha
PD2: La imagen la he puesto en link, por que es bastante grande

Gracias!
esto va en general no en scene, pido que lo muevan.

y pues, para hacer presión puedes usar la mano, yo arreglé mi ds y quería probarlo antes de poner la carcasa para no estar quitándola y poniéndola a cada rato, solo debes de poner las plaquitas junto a los cables y hacer presión hacia donde están, trata de que se queden lo más tiempo juntos para que no se apague.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues la apretas con la mano y lo envuelves con cinta americana, aunque esto iria mas en general... que le ves de scene a esto?
que quieres improvisar un cargador o algo? jejeje creo que no va directo pero te conteste mejor alguien que la haya desmontado

y a los de arriba SI va en scene leer el foro donde pone scene:

Scene
Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)
reka escribió:que quieres improvisar un cargador o algo? jejeje creo que no va directo pero te conteste mejor alguien que la haya desmontado

y a los de arriba SI va en scene leer el foro donde pone scene:

Scene
Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

tu lo has dicho, al hardware de la scene, osea, un ejemplo sería como flashear una consola, como usar passme, o flashme, eso es hardware de la scene

cito del foro general:

General
Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

espero te hayas aclarado.
4 respuestas