CONECTOR de corriente de la PLACA BASE suelto [ps3 fat]

Ante todo si esto no va aqui moverlo gracias

Buenas a todos, no soy usuario muy activo en este foro pero hoy es dia que ponga mi problema, vereis, estaba flasheando una ps3 fat modelo CECHL 04 y a la hora de de desmontar los cables (he flasheado muchas y no he tenido ningun problema, y SIEMPRE CON CUIDADO) pues estaba desconectado el conector que iba a la fuente de alimentacion y derepente, el conector de la PLACA BASE se ha despegado ( se ve que el que le vendio la ps3 a mi colega ya tubo ese problema) pues se me ha soltado totalmente... y ahora he leido por ahi que si no queda estaño en el conector esta la cosa jodida... me gustaria que si podeis ayudarme o darme ideas de que puedo hacer os lo agradeceria

ADJUNTO UNAS FOTOS PARA LOS QUE NO SABEN A LO QUE ME REFIERO

Aqui estaba ya medio suelto pero tiene la pinta del que se la vendio tubo algun problema con eso
Imagen

aqui mas de lo mismo
Imagen

aqui ya suelto -.-
Imagen

foto para los que no sepan de lo que hablo
Imagen

foto del conector del Blue ray para que veais que ese esta en perfecto estado
(me da a entender que comparado con el de la corriente el de la corriente ya tubo algun problema)
Imagen

y FOTO DE DONDE TENDRIA QUE IR CONECTADO

Imagen

aver si entre todos podeis ayudarme o darme consejos de lo que puedo hacer porque nunca tube este problema y estoy bastante preocupado

SALUDOS
soldalo como estaba y listo
raspa un poco el barniz para que saques mas cobre sobre el cual soldar
wicholes escribió:soldalo como estaba y listo

nO puedo soldarla como estaba, si te fijas, dos de las 4 patas del conector se han llevado con ellas las pistas asi que soldar asi como dices no puedo.... hemos probado a soldar en los puntos de soldadura pero no hemos logrado nada...
A ver, te comento porque tengo bastante experiéncia en esto [+risas] .

Primero de todo, limpia los restos que hay de flux con un bastoncillo de oídos y alcohol isopropílico si tienes y sino de al menos grado 98 (el de toda la vida vamos).

En la primera pata (color azul) no se te ha volado la pista entera, solo un trocito, raspa con cuidado e intenta soldar en las direcciones que te he marcado con la flecha, ya que es la continuación del pin.

En la ultima pata (color rojo) si se te ha ido la pista entera, pero debe de haber un pin de inserción que atraviesa la placa (marcado en un círculo rojo). Ahora mismo no estoy seguro porque no se aprecia muy bien la foto, pero creo que si hay al igual que en la pata justamente anterior también tiene uno. Raspa eso con mucho cuidado y sueldalo justo ahí.

Si pudieras hacer una foto mejor me ayudarías mas para guiarte.

https://www.dropbox.com/s/k95bce9kp8fflnq/patas%20soldadura.jpg

Un saludo.
4 respuestas