Hola gente.
Bueno, pues por las prisas, malditas prisas (mundo estresado que vivimos) y a pesar de haber flasheado ya muchas xbox360, hoy he cometido el fallo tonto de, tras flashear el lector (un Hitachi 0079), he conectado sin darme cuenta el cable de corriente (ese con 12 pines y clavija blanca) al revés. Ya se que tiene como una guia o algo así pero estaría un poco holgado o algo y no me he dado cuenta. He encendido la consola y me han aparecido las 3 luces rojas (imaginaros el cague). He apagado a los 2 segundos,y tras desmontar todo para volver a probar, he visto que ese conector lo he puesto al revés. Tras ponerlo bien, la consola enciende y funciona bien, pero la bandeja no se abre, no funciona el botón de abrir bandeja.
He pensado que podía ser que se hubiese jodido algo del flasheo o que se yo, y lo he vuelto a conectar al PC. La bandeja abre y cierra desde los botones de Eject y Close del Toolbox, pero sigue sin abrir desde el botón de la consola. Puedo flashear sin problema, y volví a restaurar el firm original y volví a flashear, pero esto sigue igual, que no abre la bandeja desde el botón de la consola.
¿Alguien sabe si es recuperable sustituyendo algún componente como una resistencia o condensador o algo de la placa del lector? A simple vista no hay nada quemado por fuera, pero lo mismo hay un componente que se sabe que salta en caso de que pase esto. ¿Me toca comprar irremediablemente un lector nuevo?
Un saludo y gracias.