Pues eso...
Que soldando ningun problema, trabajo de electronico y cosas mas dificiles sueldo en el curro... pero cuando estaba probando la instalacion con el lector suelto y tal debí de estirar o algo y casco el conector este.
Concretamente lo que se ha roto es la pieza marron que aprisiona la faja una vez introducida y tal, y claro ahora sin eso pues no funciona el lector logicamente...jejeje
He probado metiendo la faja y aprisionandola con el dedo y funciona perfectamente la wii tanto con backups como con originales, pero claro, no es muy productivo ya que no voy a jugar con el dedo en el lector...jajaja
La cuestión es si sabeis donde se puede conseguir un conector de estos nuevo para cambiarselo, o si os ha pasado a alguno y le habeis encontrado solucion.
No me urge el arreglo, porque es mi Wii y lleva meses cogiendo polvo (desde mario galaxy) y todavía le queda rato para que la vuelva a usar, pero claro, no quiero tenerla inservible tampoco, que es algo que cuesta dinero...jejeje
Salu2! y muchas gracias por adelantado por si me comentais alguna posible solucion..
PD;En el curro monto placas electronicas y trabajo con mil conectores diferentes, pero ningun como este...casualidad...jajaja