¿Conector de mando xbox compatible con 360?

Se sabe si los mandos de la xbox se podran conectar de alguna forma a la 360? es que compre el sabado un arcade stick, y la verdad despues del dineral que me gaste, me gustaria que lo pudiera aprovechar para la nueva 360.
En un princio no sirven. A lo mejor alguna marca saca un adaptador de mandos mas adelante, pero por ahora nada de nada :(
seguro q sacan un adaptador, alguna compañia no oficial.
No lo dudes
Me preocupa mas que saquen un adaptador para usar el volante del forza en la 360...
pues yo espero que saquen un adaptador para los mandos de xbox, y que mi logitech force drivin de ps2 me funcione. xD.

Hoy habra que preguntarlo en en camion de xbox360
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
kiza por usb?? [boing]
los del camion no tendran ni idea.
Ademas a MS no le interesa ese adaptador
Vaya, pues esperaba que eso negro que se ve al lado de las ranuras de las memorys fuera para conectar un mando de la xbox normal, ya que el tamaño y la forma son parecidos, pero bueno, supongo que terminaran sacando algun adaptador para que valgan los mandos conectandolos por los puertos usb, o incluso puede que con un poco de suerte con los que existen ya para conectar los mandos de xbox a PC funcione.
pues seguro que lo sacan como pasa con todas las consolas pero la verdad ya podrian ponerlos directamente de casa, que fueran bien pa la 360 seria muy bueno
8 respuestas