buenas, estoy probando mi nueva consola supercom 72 ( clonica de nes) con el juego off road... La verdad que la consola coge el juego a la primera, pero he apreciado en el juego algun fallo grafico que no se si debera a que la consola es clonica He revisao el zocalo donde se meten los cartuchos a ver si veo algun pin mal y veo que el ultimo pin tiene una posicion distinta a la de los demas, lo que no se si esto es normal o es que esta jodido
Desde luego no parece que esa sea su posición original, pero te voy a tranquilizar, por que esos pines están bastante cerrados. Eso significa que al entrar el cartucho se van para afuera, y en esa posición de hecho deberían hacer mejor contacto que el resto de pines.
Los fallos gráficos pueden deberse también al hecho de que estas usando una consola que en realidad tiene una cpu ntsc 60 mientras que usas un juego pal 50. Algunos juegos daban fallos por eso mismo. Prueba otros juegos, y si pueden ser juegos clónicos mejor. Yo por ejemplo si uso un kung fu de un cartucho clónico en la nes (cartucho japones) este tiene un montón de fallos, mientras que si pongo el original funciona a la perfección. En la nasa me pasa que ambos funcionan bien
hola kanyero y karaculo aqui una foto para que veais con vuestros propios ojos la clase de fallo...
de las rayas verticales, olvidaros esas no estan, eso me ha salido al hacer las fotos a lo que me refiero es debajo de donde pone fandango y el marcador, hay tenia que estar la valla blanca y roja (en youtube se ve perfectamente)
Prueba limpiar el conector y revisar todas las patas,yo en el mio de la nes saque cada una de las 72 patas y las enderece una a una y ahora funciona de lujo,saludos