Buenos dias,
ayer por la tarde mi hermano fue a conectar la PSP a la corriente para cargar la bateria y se dio cuenta que el conector no termina de entrar.
El caso es que lo he probado, y asi es, el conector no entra del todo, le faltan dos o tres milimetros para entrar y claro, no hace conexion y no carga. Es como si "chocara" con algo.
Es muy extraño, ya que el conector fisicamente se ve en perfecto estado. ¿Unicamente tiene un pin, el grande, verdad?
Mi cargador funciona en otras PSP pero otros cargadores tampoco entran en mi consola. Tampoco entra el cargador de la base dockstation+altavoces SoundStorm, pero curiosamente si carga desde el cable USB-cargador cutre de GAME! (pero asi el tiempo de carga es enoooorme)
¿A alguien mas le ha pasado o tiene idea de que hacer? ¿Sabeis donde se pueden reparar en Barcelona?
Hace un par de meses que se me ha cumplido la garantia y SONY solo me envia una reparada por 90 eurazos
Gracias!
EDITO: He visto que en DiscoAzul se puede comprar la pieza por unos 5 euros, pero tambien he visto que para cambiarla hay que desmontar practicamente la consola, ya que el conector esta debajo de la chapa que hay debajo de la pantalla.
El caso es que me da un poco de miedo cargarmela... He visto que en uno de los patrocinadores, InnovaGames, reparan PSPs en Barcelona.
¿Alguno tiene experiencia con esta tienda? ¿Sabeis que me puede costar mas o menos? Es que no me dan presupuesto por telefono ni deciendoles que pieza es, y tardan 10 dias en mirarlo, ademas de que si no me interesa reparar cobran 10 euros de presupuesto.
No creo que sea demasiado caro, pero ir informado siempre es mejor...
Gracias de nuevo.