onzee, ok gracias me pasare por ese hilo. de todos modos os voy a relatar la tardecita;).
nada mas leer la primera respuesta de diskun, sali a comprar el convertidor ese. fui primero a una tienda de electronica y solo tenian un cable de vga a dvi por 17. no lo compre por que me parecio caro y esperaba encontrar solo los conectores sin cable esperando que fuese mas barato, asi que pase por mas sitios:
corte ingles, mismo cable pero de peor calidad aparente, unos 14 €
una tienda sonygalery que estaba por ahi cerca, el tio no tenia ni idea, me decia que las conexiones dvi solo admitian señal digital y que eso de vga a dvi no existe.
pccity, de entre un sinfin de cables y adaptadores ninguno me servia.
y finalmente fui a media markt, donde encontre un conector vga dvi sin cable, pero por 19,90 y encima marca hama (habia jurado no volver a comprar nada de esa marca). pero estaba ya tan harto que lo compre...
el caso es que me paro a pensar y sumo estos 20€ a los 30€ que me costo el cable vga oficial y joer... me parece a mi que lo voy a devolver todo, mas aun despues de leer a HellPine, pues si puedo usar el cable por componentes que ya tengo, para que voy a gastar en el vga...
bueno, voy a ver que se dice por ese hilo y gracias por contestar, un saludo