conector dvi-i (hd/pc) ¿vale para xbox?

Hola estoy viendo un buen lcd d philips que me interesaba mucho ( es el 32pf5320/10) pero pone que es hdready y luego veo que solo tiene entrada dvi-i (hd/pc), pone que tiene un adaptador vga/componentes.

¿con eso prodia encganchar mi xbox360??
gracias

os dejo las caracteristicas aki y lsa fotos de la parte trasera

http://www.p4c.philips.com/files/3/32pf5320_10/32pf5320_10_pss_esp.pdf
Sip, podras conectar tu xbox360 por componentes sin ningun tipo de problemas, xbox360 no lleva salida HDMI.

salu2 [beer]
si pero es k ese lcd no lleva componenetes, solo el conector que te e dicho
Tiene entrada S-Video, con eso puedes conectar la consola perfectamente. Perdon, la primera vez simplemente lei tiene y vga/componentes.

salu2 [beer]
poer eso lo digo , tiene todo menos componentes, me imagino que se podra usar un conversor componentes/dvi ¿no?
Pero por S-video no va a poder sacar la resolucion HDTV y esa coneccion tiene un poco menos de calidad que el euroconector. Asi que no lo vera a 720p y no lo vera con los colores mas vivos y la nitidez propia de una coneccion del alta deficinion. Para eso que lo conecte por euroconector RGB.......Pero lo mejor es que se compre el cable VGA y con un adaptador VGA-DVI lo conecte
por favor, que alguien abra el pdf que e colgado (usease el link) y sencillamente me diga si esa lcd me vale para disfrutar de hdready y de la nueva generacion. cuesta 1600 euros pero me la sacan a solo 1200.

segun pone el pdf la tele viene con un Cable VGA a YPbPr-cinch,.

y tiene el logo hdready.
saludos
ç

(perdonad por ser tan plasta pero es k kiero decidirme ya por una, esta ya esta al limite de mi presupuesto)

saludos
La mejor conexion para la xbox convencional usando esa tele es pidiendo un cable euroconector. No podras disfrutar de las resoluciones altas ni del progresivo en tu Xbox.

Por cierto, la relacion de contraste de esa philips deja mucho que desear. 600:1 frente a los 3000:1 y dentro de poco las 5000:1 se notan sobre todo en peliculas.

La velocidad de refresco se me antoja de bastante lenta, pudiendo llegar a sufrir el dichoso ghosting...

Lo ideal es buscar 12 y 8 ms.

Mira modelos sharp y samsung que en LCD son las mejores
si el problema es que ya me estas hablando de lcd de 3000 eueos y la verdad es k mi presupuesto no es tan alto.

saludos

esta claro que lo mejor es que no me pille ningun lcd, aki o se tiene un presupuesto alto o no se tiene nada.

saludos
La samsung LE26r51 es HDready, tiene contraste 3000:1, dispone de dos euroconectores, una por componentes, una VGA (para pc) y una HDMI para las futuras consolas.

Su precio en el corte ingles es de 899 euros. Creo que sharp y jvc tienen un modelo similar.

Por 3000 euros tienes eso pero en 42 pulgadas.
pues no lo entiendo, aki en mi empresa son distribuidores de electrodomesticos, y por 1100 euros (el pvp real es de 1400) solo puedes pillar por ejemplo una sharp lc32ga6e.
sus caracteristicas son estas

Televisor LCD de 32 pulgadas 16:9 (1366x768 pixels) con panel TFT-negro ASV antireflejos.
Alta luminosidad (450cd/m2).
Relación de contraste 800:1.
Diseño delgado y compacto.
Amplio ángulo de visión, 170º Horiz./170º Vert.
OPC (control óptico de la imagen).
Sintonizador multi-sistema PAL/SECAM NTSC por entrada AV.
Teletexto TOP/FLOF.
PaT, inversión de imagen,exploración progresiva.
Retroiluminación con 60.00 horas de vida.
Sonido estéreo NICAM/A2,Dolby vir.Surr.,Radio FM.
Terminales de antena,salida de auriculares,2 EURO-SCART,HDMI,entrada de componentes,entrada de vídeo compuesto y S-Vídeo y salida de audio.
MAndo a distancia.

como puedes ver esta muy lejos de lo k tu me dices.
saludos. recuerda que kiero 32". ¿?que te parece este modelo?
Me parece cojonuda. Sin duda mejor que la phillips, pero yo siempre digo que para la compra de un tv es esencial verla y probarla (si te dejan). Si lo que quieres es 32 pulgadas te adelanto que por menos de 1000 euros y adaptada como es debido a la era digital no vas a encontrar nada.

Tendrias que esperar un tiempo (3 meses o al mundial) para que verdaderamente bajen de precio por la salida de las HDready 1080p.

Hasta entonces esa sharp o las competidoras de samsung o loewe son las que estan rompiendo moldes y eso son los 1100 y 1400 euros.
Estoy con indah0use, por debajo de los 1000 euros 32" y en condiciones no vas a encontrar nada, y en un LCD es mejor gastarte las "perras" en uno bueno que estar siempre con un producto a medias. Para mi las Samsung son de lo mejor, las Sharp tambien....pero valen un huevo mas que el equivalente en Samsung y son un tranque para calibrarlas, eso si, cuando consigues una buena configuacion se ven de muerte!!!...las Samsung tambien.

Saludos
Por favor una consulta ke tengo mi televisor de plasma tiene 2 entradas una VGA ke es la ke actualmente tengo conectada a mi Pc y otra DVI yo tengo la tele colgada sobre la pared y a unos cuantos metros del pc, la pregunta es. Existe mucha diferencia entre conectar el pc a la tele con vga que con DVI es que el cable de DVI cuesta 70 pabos y el de 1,5 metros y si quiero la extension son otros 70 pabos, vamos una locura ke te cagas, entonces quiero saber si con la x-box la diferencia entre ver el juego por VGA a DVI sera tan abismal.
Gracias.
Supuestamente se consigue mejor calidad con el DVI...pero lo notas??? eso estoy yo dudando porque he visto monitores de ordenador conectados por DVI y por VGA, jugando a juegos y viendo peliculas y la verdad que si no miro por detras como estan conectados no me entero si estan por VGA o pro DVI......habra gente que le note pero yo desde luego que no.

Las tarjetas graficas trabajan con la informacion en formato digital y con un cable DVI no tienen que hacer transformacion analogica a digital ya que sale de la tarjeta y sin conversiones va directamente a la matriz del LCD...con el VGA tiene que hacer la conversion analogica - digital cuando sale le informacion de la tarjeta grafica y de nuevo de analogica - digital cuando llega al LCD y supuestamente se tiene que notar un poco la calidad, pero actualmente las televisiones de plasma ylas LCD tienen unos conversores analogicos - digitales bastante bueno y no se nota la direfenncia. He visto el PC en una Samsung Le32R51b por VGA y yo pienso que eso mejor no se puede ver.....se ve de muerte!!! [tadoramo]

Asi que yo creo que lo puedes conectar por VGA que se te va a ver de PM!!! :)
Chispes escribió:Hola estoy viendo un buen lcd d philips que me interesaba mucho ( es el 32pf5320/10) pero pone que es hdready y luego veo que solo tiene entrada dvi-i (hd/pc), pone que tiene un adaptador vga/componentes.

¿con eso prodia encganchar mi xbox360??

con esa tele (que SI es HDready) tu mejor opcion es pasar del YPbPr (eso del conversor YPbPr a VGA me resulta mazo raro ¬_¬) y usar un conversor tipico de VGA a DVI con el cable VGA de la consola.

lo que pasa, claro, es que ese no viene de serie con la consola...

saludos cordiales.

pd. a stygies. si se nota, pero no es una gran diferencia...se nota mas cuanto mayor es la pantalla y la resolucion. (se nota mucho mas en 32" que en 20" p.e.)
Yo solo lo he podido probar en monitores de 17" y de 19". Quiero pillarme una 32" en navidades, a ver como va el PC por VGA, porque por HDMI, aunque lo quiera conectar con un adapatador DVI, las Samsung solo dan 1280x768 por esta entrada y por la VGA dan la resolucion maxima que tiene la pantalla....bueno ya hare pruebas.

Gracias GXY :)
GXY escribió:
con esa tele (que SI es HDready) tu mejor opcion es pasar del YPbPr (eso del conversor YPbPr a VGA me resulta mazo raro ¬_¬) y usar un conversor tipico de VGA a DVI con el cable VGA de la consola.

lo que pasa, claro, es que ese no viene de serie con la consola...

saludos cordiales.

pd. a stygies. si se nota, pero no es una gran diferencia...se nota mas cuanto mayor es la pantalla y la resolucion. (se nota mucho mas en 32" que en 20" p.e.)
Eso mismo iba a decir yo, mi LCD philips si tiene entrada VGA (no componentes) y en principio con el cable VGA q comprare aparte si se podria disfrutar de la alta definicion no?

Salu2
CHAVO
En principio la diferencia de conectar por vga y por dvi es el tratamiento de la informacion. Al ser fuente digital directamente en el caso de utilizar dvi, se acumula menos ruido en la señal con lo que en teoria la imagen es mas nitida y los colores y la luz no se saturan tanto.

Para poder apreciar esto tienes que estar muchos años viendo imagen y sobre todo viendo distintos modelos, distintas fuentes y distintos receptores. Yo no soy un experto ni estoy metido en el mundo, por lo que no se apreciar ese cambio a mejor.

Tenemos que recordar que los paneles LCD son los que estan en la cola de la calidad de la imagen. Tambien es cierto que han mejorado mucho respecto a hace un año. Las sony o phillips de hace un año tenian una tasa de refresco que te hacia ir al cuarto de baño por los mareos, por culpa del ghosting y la lentitud de muchas imagenes que en teoria eran rapidas.

A la cabeza esta siempre el tubo pero aun no terminan de encajar toda su transformacion a una estructura digital y le sigue de cerca el plasma, con una transformacion al mundo digital igual que el lcd pero con un encarecimiento del panel bastante considerable y solo recomendable su compra a partir de 42 pulgadas, es decir, un magnifico salon.
indalhouse escribió:Me parece cojonuda. Sin duda mejor que la phillips, pero yo siempre digo que para la compra de un tv es esencial verla y probarla (si te dejan). Si lo que quieres es 32 pulgadas te adelanto que por menos de 1000 euros y adaptada como es debido a la era digital no vas a encontrar nada

no entiendo como puede ser mejor que la philips, ya que esta cuesta 300 napos mas y es hdready nativa.

por cierto lo de los 1000 euros es lo que me sale a mi, estamos hablando de lcd con pvp de 1400/1600 euros.
saludos

pd:( ENTONCES ESA SHARP OS PARECE BIEN?)
GRACIAS
Simplemente me parece mejor por que sharp tiene mejor fama en lcd que phillips y ademas esa sharp la conozco por tener el mejor i/o del mercado junto con las samsung.

Mira, para que te hagas una idea. En las ferias para la presentacion de la xbox360 se han utilizado las samsung de 26 y 32 pulgadas de la clase LE, es decir, las que todo el mundo te esta recomendando.
JODER lo se pero es k LA PUTADA ES QUE MI EMPRESA NO TRABAJA CON SANSUNG. LO QUE NO ENTIENDO COMO TIENEN 3000 DE CONTRASTE CUANDO ESA SAHRP QUE CUESTA 1400 EURAZOS SOLO TIENE 800.
SALUDOS
3000 en contraste DINAMICO en contraste real tiene 800:1. No confundir estos 2 valores.
JODER, COGO EN TO,ENTONCES ME ESTAS DICIENDO QUE LOS 800:1 QIUE TE DIGO K TIENE LA SHARP SON COMO LOS DE LA FAMOSA SANSUNG DE LA QUE ME HABLAS??
ES K SI ES ASI A LAS 5 VOY A PILLARMELA, YA K TIENE HDMI, COMPONENTES Y TODO, Y ES MUCHO MAS BARATA QUE LA PHILIPS QUE TEORICAMENTE TIENE HDREADY.
ENTONCES QUEDAMOS QUE LA SHARP ESTA PREPARADA PARA HDREADY Y TIENE LOS FAMOSOS 3000 DE CONTRASTE ¿NO??

PD PERDONA EL PEÑAZO, CON LO UE ME DIGAS AHORA YA DECIDO.
GRACIAS
La Sharp y la Samsung son exactamente iguales encontraste. 800:1, ahora bien, la Samsung tiene un contraste dinámico de 3000:1, este contraste no es un contraste real, lo realiza haciendo unos calculo de la imagen que esta representando para poder obtener unos colores y unos negros mas profundos. Se ve de puta madre con el activado, esta guapisimo. Pero lo que yo no se es si la Sharp tiene contraste dinamico. A lo mejor la Sharp no tiene esto, pero tiene el Sistema "Black Chachi" (esto me lo acabo de invertar....obvio XD) que hace lo mismo que la Samsung pero con distinto nombre.
No se si me he explicado....El contraste dinamico no lo tienen que tener todas las LCD y si lo tienen pueden llamarse de distintos modos.
Pero una cosa si te digo y es que las teles Sharp de la serie AQUOS son la bommmmmba [boma] , se ven que te cagas y tienen la misma calidad que las Samsung, incluso se ven un poco mejor

Saludos!!!.....y para nada es peñazo ayudar a la gente ;)

EDITO:
Si te pillas esta Sharp vete aqui y visita este forum que te ponen los valores de brillo, contraste y todo eso de como la tiene configurada la gente, porque las Sharp a la hora de obtener los valores optimos para verlas te puedes pegar un tiempo, es lo unico que no me gusta de estos LCD, y por lo menos con estos valores, ya te puedes ahorrar un huevo de tiempo

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=253322
PERDONA NO ME HAS PUESTO EL LINK, MPONMELO. MUCHA SGRACIAS , SOLO QUERIA SABER QUE COMPRABA UNA BUENA TELE.

CHACHI

EDITO: bomba!!! joder tando dar vueltas y encuentro ahora el pdf con las caracteristicas, y coño, no pone que tenga 720p ni 1080 pero pone que es hdready, la bomba es que encima tiene 9ms de retoceso y eso tengo entendido que es buenisimo, ¿no??

aki dejo el link, esta se puede sacar por 1000euros.
saludos

http://www.sharp.fr/produits/televiseurs_lcd_16_9/lc32ga6e_spec.html
Te estan regalando esa tele por ese precio. Esa tele tiene la misma resolucion que la samsung, asi que es HDReady. Y ya actualice mi post de arriba y te puse el link, sorry por el desliz!!!

Saludos!!!

Pd: por cierto, yo prefiero el retroceso del cañon del M1A2 Abrahams, es un poco mas destructivo que el de esa tele [qmparto].......lo siento era una bromita!!!! :P
jajaja tio no jodas, syo creia que el retroceso bueno era entre 8 y 12 milisegundos. ¿que retroceso es el correcto?? ¿el de una ak45 kizas?? jajajaj.
chao y gracias
de nada!!! [carcajad]

Pd: Muy buena compra siiii señor :)
28 respuestas