La Sharp y la Samsung son exactamente iguales encontraste. 800:1, ahora bien, la Samsung tiene un contraste dinámico de 3000:1, este contraste no es un contraste real, lo realiza haciendo unos calculo de la imagen que esta representando para poder obtener unos colores y unos negros mas profundos. Se ve de puta madre con el activado, esta guapisimo. Pero lo que yo no se es si la Sharp tiene contraste dinamico. A lo mejor la Sharp no tiene esto, pero tiene el Sistema "Black Chachi" (esto me lo acabo de invertar....obvio
) que hace lo mismo que la Samsung pero con distinto nombre.
No se si me he explicado....El contraste dinamico no lo tienen que tener todas las LCD y si lo tienen pueden llamarse de distintos modos.
Pero una cosa si te digo y es que las teles Sharp de la serie AQUOS son la bommmmmba
, se ven que te cagas y tienen la misma calidad que las Samsung, incluso se ven un poco mejor
Saludos!!!.....y para nada es peñazo ayudar a la gente
EDITO:
Si te pillas esta Sharp vete aqui y visita este forum que te ponen los valores de brillo, contraste y todo eso de como la tiene configurada la gente, porque las Sharp a la hora de obtener los valores optimos para verlas te puedes pegar un tiempo, es lo unico que no me gusta de estos LCD, y por lo menos con estos valores, ya te puedes ahorrar un huevo de tiempo
http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=253322