Conector EXT Mega Drive

Trasteando estos dias con la MegaDrive x el tema del cable Av, he visto ke mi consola tiene a parte de la entrada DC, la hembra DIn y la hembra RCA, una salida EXT de 9 pines como las de los ordenadores.
Alguien ke la tenga tb ha sacado de ahí la imagen a Rca (video compuesto) o sabe si se puede hacer? 1 saludo
Esa salida no es de video, creo que se usaba para algun otro periferico.
Esa salida es como las de PAD, en realidad, es el Pad3.

Si programas para MD, cuando lees un PAD, puedes leer de el 1, el 2 o el 3 (el EXT de atrás).

Ahí puedes conectar un modem, o al PC para dumpear cartuchos etc...
Había un juego que utilzaba un link cable para jugar a VS con 2 mega drives (y 2 teles, claro), y el cable link se conectaba en ese puerto. Un juego estilo Doom o estilo Wolfenstein, llamado Zero Tolerance. Por tanto, es un puerto que aparte de input, tiene output, supongo.
DevilKenMasters escribió:Había un juego que utilzaba un link cable para jugar a VS con 2 mega drives (y 2 teles, claro), y el cable link se conectaba en ese puerto. Un juego estilo Doom o estilo Wolfenstein, llamado Zero Tolerance. Por tanto, es un puerto que aparte de input, tiene output, supongo.

Tiene de D0 a D3, además de Tx y Rx input / output (PT/RS).
Ok, gracias a todos, habia leido algo de conectar modem x ahi pero fue al ver esta pagina ke alguien puso x algun hilo de los de "cable Av/Rgb para Mega" cuando me dio la idea pero weno, si es solo de datos pues a seguir con la opcion del Din o soldar, un saludo :))

http://www.gamesx.com/misctech/mypin.htm
5 respuestas