conector HDMI para wii

VDIGI Electronics asegura haber desarrollado el primero conector HDMI para la consola Nintendo Wii. Este periférico, que lleva por nombre VD-W3, ofrece gráficos en alta definición de hasta 1080p.

VD-W3 se conecta a la consola en uno de los lados y a un recibidor HDMI en el otro. Así, puede convertir tanto el sonido como la imagen a través del cable HDMI.

Aunque no estará disponible hasta finales de mes, se trataría del primer producto en el mundo que permitiría actualizar a la alta definición (HD) los contenidos de la consola Wii, que no tiene soporte nativo para las 1080p de resolución.

Mientras, otras consolas, como la Playstation 3, sí son compatibles con juegos en 3D y alta definición. Nintendo, por su parte, ya ha avanzado su decisión de crear una versión actualizada de su consola Wii con capacidades HD, aunque no ha concretado ninguna fecha posible para su comercialización.

25/03/2010 PCWORLD PROFESIONAL
75 $ segun su web, además pone que disponibilidad a partir del 30 de este mes

hasta que no vea un analisis con juegos que no soportan 480p me parece caro
Hombre, a mi en principio me interesa, veremos a ver que tal va n_nU
Bueno, si reescala como dios manda sería posible rebajar los dientes de sierra que tanto molestan en los monitores HD. En mi caso, un vulgar Samsung de 37" me hace maravillas, así que me mantendré fiel al cable de componentes.
Estaria buena esa cosa, la diferencia mas notable para mi entre componentes y hdmi es el color, por hdmi algunos colores alcansan una intensidad superior; ademas el sonito tambien mejora un tanto.
Suena interesante , sobre todo porque cada vez las teles traen mas hdmis y solo un conector de componentes
Estaremos atentos al bicho
Estaré atento, porque como mejore la calidad gráfica de la Wii, sera la ostia.
He encontrado un artículo con pantallas:

http://wii-news.dcemu.co.uk/review-vdig ... 04869.html

Tiene 8ms de retardo y dice que se hace un poco de lío en los menús (¿?) pero luego va bien pero que tampoco es ninguna maravilla.

Yo lo que veo en las imágenes es que las letras las suaviza mogollón y quita algún diente de sierra que otro, pero tampoco sé qué diferencia hay entre esa salida y por ejemplo, la Wii conectada por componentes con una tele de alta gama como puede ser la serie 9000 de Philips, que seguro que reescala con calidad.

Estos aparatos dependen de tantas cosas...
pagantipaco escribió: pero tampoco sé qué diferencia hay entre esa salida y por ejemplo, la Wii conectada por componentes con una tele de alta gama como puede ser la serie 9000 de Philips, que seguro que reescala con calidad.

la wii no tiene salida hdmi , eso sera como los aparatos que pasan de componentes a vga solo que este pasa de componentes a hdmi ( o algo parecido )
nanoxxl escribió:
pagantipaco escribió: pero tampoco sé qué diferencia hay entre esa salida y por ejemplo, la Wii conectada por componentes con una tele de alta gama como puede ser la serie 9000 de Philips, que seguro que reescala con calidad.

la wii no tiene salida hdmi , eso sera como los aparatos que pasan de componentes a vga solo que este pasa de componentes a hdmi ( o algo parecido )

No he dicho que la Wii tuviera salida HDMI, tiene componentes como máximo.

Repito que no sé qué diferencia habrá si conectas la Wii por componentes a una tele que ya hace ese trabajo con calidad. Para mí es algo un poco raro este aparato pero bueno, como siempre, hay aparatos para todo.
pagantipaco escribió:
nanoxxl escribió:

No he dicho que la Wii tuviera salida HDMI, tiene componentes como máximo.

ni yo e dicho que tu as dicho eso :-? , simplemente e comentado como funciona este aparato , cosa que algunos no tienen muy claro , para mi las tv nuevas seguro que lo hace mejor que esto

albertoarh escribió:Estaria buena esa cosa, la diferencia mas notable para mi entre componentes y hdmi es el color, por hdmi algunos colores alcansan una intensidad superior; ademas el sonito tambien mejora un tanto.
No se yo, muy bueno tiene que ser el reescalado para pasar de 480p a 1080p. A ver si alguien lo prueba y nos cuenta.

Un saludo.
Para quitar los dientes de sierra en 1080p. . . tendria que ser bestial. Ojala alguien lo pille y se haga una review :) XD
Me lo he comprado ya que necesito conectar la wii a mi monitor por hdmi porque la mega-cool me da problemas y no me saca bien los colores (exceso de brillo y contraste)

Por las reviews que he leído el aparato no hace maravillas, cierto suavizado en determinadas cosas pero poco más, para nada es HD. De todos modos cuando me llegue os diré qué tal va.

Saludos!
13 respuestas