COnector HDMI Plasma Samsung

Hola a todos.
Os comento mi caso por si alguien me puede ayuda, ya que estoy desesperado [reves] .
Me compre un plasma Samsung PS42S5S, el cual disponia un conector HDMI hace poco más de 1 año.
Me termino de comprar un grabador Pioneer con dicha conexión pero no logro que funcione dicha conexion.
Despues de cambiar por 2 veces el grabador pioneer, comprar un samsung y todo ellos testeado con 3 cables de distintas marcas HDMI (el ultimo me costo 200€ el cual ya he devuelto), el chisme continua sin funcionar [toctoc] .

El SAT de Samsung me ignora, el ECI igual y ya estoy de los nervios }:/ .
Buscando por internet, vi ha un chico que le paso lo mismo, pone que vino un tecnico de samsung a su casa, entro en MODO SERVICIO, y le activo el conector. ¿Alguien sabe como entrar a dicho menu? Oooh .
Las cosas que he probado no funciona y ya estoy por tira el Plasma por la ventana.
Gracias a todos por la ayuda ;) .
Antuam
Hola a todos nuevamente [mamaaaaa] .

¿Alguna persona me puede ayudar sobre mi problema con este u otro modelo de tv de samsung con un conector HDMI, por favor?

Muchas gracias por adelantado.
Antuam
en el SAT no te dicen nada???
Hola a todos.
Gracias por responder payson00.
En el SAT dicen que estan a la espera de que Samsung les mande la placa de control del HDMI [flipa] , y encima, no es la misma que la uqe trae de serie el plasma, es un modelo inferior por que miplasma esta ya descatalogado [enfa] , Segun me han dicho, tan solo se vendieron 50 unidades (un contenedor).
El Corte Ingles se lava las manos diciendo que no es su problema.
Bueno, ya contare más de como termina esta odisea.
Slaudos
Yo se que tienes que activar la salida HDMI en el Pioneer. Como? pues primero lo conectas por euroconector, le habilitas la conexión HDMI y así me funciona a mi con un plasma pioneer también en la tienda...

saludos!
Gracias Robben por tu respuesta.
He estado trasteando mucho con el Pionner, pero el apartado de HDMI esta en gris :( y no me deja habilitarlo, y segun el SAT de Pionner, el problema es del ratataaaa Plasma.

Si te acuerdas de como lo hiciste tu, te estaría muy agradecido [plas] .
Slaudos
Si te sirve de consuelo a mi me pasó lo mismo con mi LCD LG de 37" y se me la tuvieron que llevar y cambiar la placa. Pero eso si en menos de una semana ya la volvía a tener en mi casa funcionando.
6 respuestas