Conector hembra de bus con patita rota

Hola gente, les cuento entonces, para que los expertos ojalá me puedan ayudar.
Todo comienza cuando me decido por hacerle la conexión entre el puerto de Mem Card de GC hacia la SD. Seguí la guía, y todo salió bien, por lo menos las conexiones, pero al ir cerrando la wii no me percaté y puse mal el conector que lleva unos cables blancos, y que se conecta en el lector, bueno la cosa es que armé todo y probé a jugar y no me leía los discos, asi que tuve que desarmar y buscar la razón del problema, y claro, miro haber si hay soldadura en algún lugar que no corresponde, y de pronto se me ocurre retirar el cable blanco y allí está el problema, tenía una patita doblada, cosa que yo intenté reparar, y salió peor, la QUEBRÉ, y ahora no sé que puedo hacer, en estos momentos estoy un poco desesperado, aunque puedo hacer una reparación temporal haciendo un puente, pero quiero solucionar definitvamente mi problema, y quisiera saber
¿Que conector debo comprar?¿En qué lugar lo puedo obtener, es posible obtenerlo en alguna tienda?

Dejo las fotos de referencia:

Imagen

Precisamente el conector hembra de color café(3), se le ha roto la patita interna n° 12(de abajo hacia arriba de la foto)
Yo compraría en una tienda de electrónica otro conector como el (3) si lo puedes encontrar, desoldaría ese y pondría el nuevo.
Ese conector no lo encuentras ni de coña en una tienda de electronica, es algo muy muy especifico.

Corta el cable que vaya a esa patilla, lo cortas, le sueldas un molex de 1 pin (o de 2) y el otro extremo lo sueldas directamente a la placa. Es una chapuza, pero lo arreglas rapido y por unos centimos
2 respuestas