Conector IDE hembra en Sevilla

¿Alguien de Sevilla ha encontrado el conector macho del bus IDE necesario para poner el lector DVD/CD fuera de la XBOX?

He estado en las 3 tiendas de electrónica que conozco y ni lo tienen ni saben si existe (patético).

Un saludo.
Yo soy de barcelona y me pasao el verano buscandolo tb y nada.
Si encuentras a alguien q t lo consigue a ver si me puedes decir algo.
yo he pillao un conector macho pero digamos de placa es como el del dibujo, por un lado son los pines ma lergo que el otro, tienes dos opciones o le haces una placa con dos conectores y le sueldas unos puentes, o mueves el plastico que aguantan los pines y los dejas igual de grandes por los dos lados y le pones un IDE a cada lado (te sale un doble macho), pero ojo que si lo haces asi los pines se cruzan (los de arriba seran los de abajo) solucion? facil hazle otro empalme igual y se te vuelven a cruzar y queda ok, las tiras se venden a menos de un euro y me porece que vienen 100x2lineas,

hombre la opcion menos "clapuzas" es un cable ide redondo con un conector aero en la parte de la X pero eso te va a salir mas caro
Existir, existen, pero probablemente tendreis que comprar las piezas por separado y haceroslo vosotros mismos.
Yo fui a varias tiendas de electronica y lo tenian que pedir por no tener en existencias, y al ser el mes de agosto me tardaron un poco mas, pero en una semana ya los trajeron.
Teneis que pedir un CONECTOR IDE MACHO AEREO (me costo 3€), unos 20cm. cable IDE y un conector hembra aereo IDE. Es facil fabricarlo, poner el cable en el conector y hacer presion con por ejemplo un tornillo de mesa.
Os pongo una foto del CONECTOR IDE MACHO AEREO, por si os sirve de ayuda.

Saludos.
Otra foto de como esta en la Xbox.
Está bien los dos trucos estos.

Lo de la placa con los dos machos, quedaría demasiao basto.

Pero lo de empalmar 2 veces con los machos de placa está bien. Ah, y menos mal que me has dicho lo de que se cruzan, porque no había caido. :-p

Un saludo.
5 respuestas