conector jack trasero ... como os las apañais?

¿No os parece que colocar todos los conectores usb y los jack en la parte trasera es un grave error? No sé que pinta una ranura para tarjeta SD en el lateral, dejando todo lo esencial detrás.

Bueno, al grano. El tema de los USB lo solucioné con un hub (bastante chulo, blanco con el logo de apple).

Pero ... que haceis vosotros cuando usais a menudo los cascos?

Gracias.
Pues hombre, existen esos altavoces 2.1 que normalmente llevan un mini jack hembra en uno de ellos. Digamos que cuando tenía el mac mini o incluso ahora en el macbook no es que toque las conexiones laterales o traseras mucho, por no decir nada.

Respecto a la ranura para SD, bueno yo no es que tuviera, pero tampoco la hubiera usado ya que si conectas la cámara de fotos, la propia cámara hace de lector de tarjetas USB, así que... tampoco lo hubiera usado en el modelo nuevo.

Y los USBs una vez conectados no los toco, no requiero tener que trapichear con USBs.
Es complicado acceder, es cierto, y más si le conectas/desconectas los auriculares mucho. Si los vas a usar durante un tiempo, pues se hace el esfuerzo en ponerlos y dejarlos sin retirar. Yo sólo los uso en el macbook/iPad, no en el iMac ni en el Mac Mini (aunque en este último se llega algo mejor)

Salu2
3 respuestas