Dependiendo de si la Xbox es una v1 , v1.1 o v1.2 el puerto LPC es distinto??? he visto en el SCENE la instalacion del Xecuter 2.1 pro que es como el actual el 2 pro pero en el LPC no ai estaño , dependiendo de la version esta o no estañado? lo digo por que en el SCENE meten los pins sueldan los que se usan y se pinga el mod se suelda el D0 y ala listo... mi pregunta es esa , si dependiendo de la version de XBox viene de una u otra forma los LPC? el Martes ya tengo mi X y si es asi ... pienso que es mas facil que soldar los cables ( aun que soldar los cables se hace con los ojos cerrados ) bueno habe que me decis
decirte q el lpc son todos iguales en todas las versiones lo q pasa esque despues de las 1.0 vienen sin estañar y creo q en las ultimas versiones el d0 no es igual q en las otras por eso los matrix no se podian alinear.
ahhhh, gracias por la aclaracion es que me la voy a pillar el martes ( dice que les llega el martes... ESPEREMOS ) supongo que sera una 1.1 aun que ya he leido que mas uno se la ha compraod hace poco y a sido una V1.0 en fin sea la que sea, ya le colocare el xecuter 2 pro ya sea con pins o con cables, bueno y tu que opinas mejor con pins o cables? esto ya es curiosidad