Conector luz Famicom disk system

Hola, alguien podría decirme si es compatible con el conector de luz de alguna otra consola retro? Igual que para Famicom vale el de Megadrive uno, para esto también? Es que un amigo acaba de traer el suyo de Japón y no podemos comprar pilas porque está todo cerrado siendo domingo :(.

Muchas gracias.
Conector de luz? xD

Te vale el de cualquier aparato, no tiene porqué ser de otra consola.
Yo en mi twin famicom uso uno genérico, solo asegurate de poner bien los conectores de la corriente [+risas].

Un saludo.
FFantasy6 escribió:Conector de luz? xD

Hombre, para no cagarla con voltajes y demás, que no quiero cargarmelo.
Yo te recomendaria que usaras las pilas ya que tiene esa ventaja, vale que son unos mazacotes de pilas, pero una vez las compres te van a durar un huevo y parte del otro, ten en cuenta que la diskettera solo esta en marcha cuando carga el juego y eso son apenas unos segundos.

Yo el mio le tengo metidas las mismas pilas desde ni se sabe, es mas comodo y te olvidas de un cable extra por ahi molestando.
TheHeckler escribió:Yo te recomendaria que usaras las pilas ya que tiene esa ventaja, vale que son unos mazacotes de pilas, pero una vez las compres te van a durar un huevo y parte del otro, ten en cuenta que la diskettera solo esta en marcha cuando carga el juego y eso son apenas unos segundos.

Yo el mio le tengo metidas las mismas pilas desde ni se sabe, es mas comodo y te olvidas de un cable extra por ahi molestando.

ya eso es cuestion de gustos pero esta el detalle q si usas pilas tienes q estar pendiente de q no se lleguen a vomitar las pilas y te carges el famicom disk por eso es recomendable el transformador (eliminador) yo use el de sega genesis 1
HBDL escribió:
TheHeckler escribió:Yo te recomendaria que usaras las pilas ya que tiene esa ventaja, vale que son unos mazacotes de pilas, pero una vez las compres te van a durar un huevo y parte del otro, ten en cuenta que la diskettera solo esta en marcha cuando carga el juego y eso son apenas unos segundos.

ya eso es cuestion de gustos pero esta el detalle q si usas pilas tienes q estar pendiente de q no se lleguen a vomitar las pilas y te carges el famicom disk por eso es recomendable el transformador (eliminador) yo use el de sega genesis 1

Hombre, segun las pilas que le metas... Como metas unas de mierda de los chinos pues eso. Yo le meti unas pilas alkalinas buenas y ahi llevan 5 años ya y todavia tira a la perfeccion.
FFantasy6 escribió:Conector de luz? xD

Supongo que ha de ser latino, luz=corriente electrica.

En mi pais algunas personas asi confunden esos terminos.

Que nos perdonen Maxwell, Ampere, Volt, Ohm, y todos los demas que tuvieron estudio de el electromagnetismo. :-?
No soy latino, soy de Alicante. Al menos en mi zona a menudo se dice así, se hace la equivalencia, y se habla del recibo de la luz y demás.
@Sarvenien , para no andar con varias conexiones, tengo en mente probar uno como este:

http://www.ebay.es/itm/AC-adapter-branc ... SwbwlXC4Id

te lo digo porque igual te viene util. [oki]
salvor70 escribió:@Sarvenien , para no andar con varias conexiones, tengo en mente probar uno como este:

http://www.ebay.es/itm/AC-adapter-branc ... SwbwlXC4Id

te lo digo porque igual te viene util. [oki]

Pues la verdad es que sí! Muchas gracias!
10 respuestas