Conector mando XBOX 360

Hola.

He visto fotos del pad de XBOX 360 para PC, y el conector es USB.
Pero, para conectarlo en la 360, ¿también por USB?. Si no, ¿hay que cambiar el adaptador de la parte final del cable?.
La 360 lleva tres conectores usb.
¿Pero no lleva otro tipo de entradas aparte para lo pads?.
No lleva otro tipo de conector no. Lleva 3 USB's para mandos con cables y un máximo de 4 inalámbricos.
Saludos
Para mandos solo lleva 3 USBs, pero en total pueden haber 4 mandos conectados, ya sea 3 USB + inalambrico, todos inalambricos, o las combinaciones pertinentes.

Y si, el mando de 360 de PC (el que venden ahora), se conecta sin problemas a la consola.
G. de Fronsac escribió:¿Pero no lleva otro tipo de entradas aparte para lo pads?.

no, esas 3 bastaran para todo XD

el tochoUSB de la xbox no es valido, ni directamente conectable en la 360.

saludos cordiales.

pd. quien sabe...si cambias el latiguillo del final de un mando de 360 de cable con uno de xbox para conectar el de xbox a la 360...funcionara? XD (la verdad es que HASTA AHORA no lo habia pensado [ayay])
Probablemente ya saken adaptadores para poder jugar con el mando de xbox en la x360. Si no fijaos como hoy se puede jugar a la xbox con el pad de la gamecube xD
Yo he pensado que tal ve con un adaptador de estos tipicos que son para conectar los mandos de xbox o ps2 al ordenador por usb, pueda funcionar en la xbox, si se supone que detectara lo que le metas por el usb, deberia de funcionar igual que funciona en windows, espero que sea asi, pq quiero poder jugar con mi arcade stick en la 360.
Venga, ya lo tengo claro. Gracias.
Sly_Marbo135 escribió:Probablemente ya saken adaptadores para poder jugar con el mando de xbox en la x360. Si no fijaos como hoy se puede jugar a la xbox con el pad de la gamecube xD

¿Se puede? coño, ahora me entero XD
Sirvalion escribió:Yo he pensado que tal ve con un adaptador de estos tipicos que son para conectar los mandos de xbox o ps2 al ordenador por usb, pueda funcionar en la xbox, si se supone que detectara lo que le metas por el usb...

Segun se comento en la presentacion del pasado jueves todo es posible, ya que el usb detecta de todo. Yo tengo un adaptador de usb para conectar los mandos de la X al pc....lo malo sera meter los dirvers en la 360...o si Microsoft comercializa sus propios cables que meta los dirvers en la consola.
Tampoco se descarto que se pudiera enchufar un "ladrón" de USB...ya que no lo habían probado.
Cuando salga la consola MS pondra a disposicion de todos el driver para WinXP. En IGN ya lo han probado jugando al F.E.A.R. y estan la mar de contetos, les gusta mas que jugar con teclado + raton. Ademas jugaron a Halo (1) de Xbox (en X360) y PC para ver con que control le gustaba mas y tambien se quedaron con el mando de 360.

Tendré que jubilar de mi PC el mando tocho de Xbox por el nuevo XD
EPiDEMiA escribió:Cuando salga la consola MS pondra a disposicion de todos el driver para WinXP
Ya están. Y tampoco nos pasemos con lo de que mejora el teclado + ratón en los 1ª persona de PC. Que no se flipen tanto, a ver si ahora, porque la 360 es la novedad, va a ser la ostia-reostia y lo mejor para todo...
pues supuestamente M$ tendría una especie de DRM para mandos con el fin de evitar la producción de mandos de compañias piratas(las chinas XD).

esto significa que varios dispositivos podrían estar bloqueados por el sistema.
G. de Fronsac escribió:Ya están. Y tampoco nos pasemos con lo de que mejora el teclado + ratón en los 1ª persona de PC. Que no se flipen tanto, a ver si ahora, porque la 360 es la novedad, va a ser la ostia-reostia y lo mejor para todo...

Ellos solo dan su opinión, cada uno tendra la suya como tu mismo. Por ejemplo, yo refiero jugar a los FPS con el controller S de Xbox, mas real, con teclado y raton es demasiado "facil" e "irreal" (esas flipadas de saltar y matar a cinco en el aire, cambiar de trayectoría, etc etc me matan).
Los mandos de la actual Xbox no funcionaran en la Xbox360... [mamaaaaa]
Puede que funcionen , pero si os hbeis fijado en las fotos , nlos nuevos mandos de la xbox360 tienen 2 botones mas a estilo L1 y L2 de la playstation....asique si nos faltan botones como jugamos??

Salu2
yelamoreno escribió:Los mandos de la actual Xbox no funcionaran en la Xbox360... [mamaaaaa]
Puede que funcionen , pero si os hbeis fijado en las fotos , nlos nuevos mandos de la xbox360 tienen 2 botones mas a estilo L1 y L2 de la playstation....asique si nos faltan botones como jugamos??
Los nuevos botones son el blanco y el negro cambiados de sitio xD
16 respuestas