CONECTOR MICROFONO DSLITE ROTO AYUDA!!!

hola, pues me han traido una ds lite que al parecer se ahogo, no se si el chico la encenderia o no una vez la saco de la piscina, pero de eso hace ya mas de un año y ahora la duda es otra...

haber, os explico:

recien me llega la ds intento encenderla y no hace absolutamente nada, le conecto el cargador y se enciende el led naranja, la dejo unas dos horas cargando y la intento encender nuevamente, cual es mi sorpresa que se enciende led verde y zas!!! pantallazo en la pantalla inferior y se apaga

empiezo a desmontarla y de nuevo otra sorpresa, que el conector del micro esta roto(tal como suena, el cable sacado del conector y todo aplastado por un mal montaje)... pregunto a la chica que la consola parece que ya la hayan abierto y me dice que si, que un familiar la desmonto para intentar repararla del "ahogamiento", pues bien, mi pregunta es que si la ds lite por no detectar el cable del micro te da el pantallazo, tengo experiencias con ds´s fat y se que el pantallazo era debido a la mala conexion entre pantalla superior e inferior... pero en este caso no se si tambien diera ese problema.

posibles soluciones??? por que sinceramente no creo que este muerta del todo pero tampoco me atrevo a decirle que compre un cable del micro , que aunque es barato, no se si puede ser el fallo o no

lo principal, me gustaria, que partiesemos sin contar que la consola se dio un baño... y si por falta del conector del microfono la ds lite te da ese error

gracias y salu2
si el conector está roto, corta el cable y sueldalo en puntos que coincidan, no? y si te da pantallazo la de abajo, tienes que cambiar la de arriba. Si carga y todo eso y se te enciende el led verde, no ha habido problema con el agua
DeadArt escribió:si el conector está roto, corta el cable y sueldalo en puntos que coincidan, no? y si te da pantallazo la de abajo, tienes que cambiar la de arriba. Si carga y todo eso y se te enciende el led verde, no ha habido problema con el agua

Pero es posible que la placa base esté dañada.
2 respuestas