Yo tenía dos ladrones de euroconector negros que me parece que eran de marca Vivanco, tenía que conectar cinco consolas por RGB y teóricamente podía, pero al conectar uno de los ladrones a otro se perdía la señal RGB e incluso se veía peor que por componentes (pese a que las cinco consolas tienen sus cables RGB).
La solución para conectarlas todas por RGB sin perder ni un ápice de la calidad de señal y sin gastarme mucho dinero fue la siguiente:
- Comprar 2 bases de conectores llamadas "Scart Switch Box" de la marca Hama dotadas de RGB, como
éstas (se pueden encontrar en cualquier MediaMarkt o similar).
- Comprar 2 cables de euroconector extras que especifiquen claramente que tienen los 21 pines activados (capaces de transmitir RGB).
Con estas cosas, lo tengo puesto del modo siguiente:
- Base 1: en las 3 entradas están conectadas la Xbox, la PS2 y la GC, y en la salida sale el cable 1 que va a la base 2 y transmite la señal RGB.
- Base 2: en las 3 entradas están conectadas la 360, la Wii y el cable 1 de la base 1, y en la salida de esta base 2 sale el cable 2 que va a la tele y transmite la señal RGB.
Así no tengo ningún problema en tenerlas todas conectadas y todas por RGB al mismo tiempo. Lo único es que tienes que pulsar el interruptor de la que quieras usar en cada momento y dejar sin pulsar los demás, para evitar cualquier interferencia, pero eso no es ningún problema.
EDITO: las bases estas de Hama no son tan caras como indica el enlace que he puesto, al menos yo creo recordar que no me costaron ni doce euros cada una. Y eso, sumado al precio que valen los cables euroconectores de 21 pines hoy en día, creo que rondaría los 30 euros que buscabas gastarte, o en el peor de los casos no los superaría por mucho.