conector pantalla superior

Pues eso hace unos dias decidi cambiar la pantalla superior que tenia la faja de conexion rota ,pero cuando la abri la DS el conector de la pantalla superior , el que va en la placa se fastidio , se la deje a un colega para que la cambiara ,pero resulta que los pines del nuevo conector vienen al reves , no se supongo que me enviaron una incorrecta ,pero mi pregunta es a ver si alguien sabe de algun tutorial para saber como soldar un conector tan pequeño en concreto este "NDS Lite Conector TFT Superior"

http://www.e-nuc.com/nintendo-lite-repu ... tml?page=4

gracias un saludo
Posiblemente te hayas o se haya confundido entre el conector de la pantalla superior e inferior o te han puesto uno hasta de otro modelo. Para soldaduras asi lo principal es no pasarse de temperatura y puntas de precision, flux sin residuos y buenas manos. Yo todavia nunca he tenido el caso de cambiar el conector, pero si me propuse a sustituir la faja por hilo wrapping.
el conector que me vendieron no es la de la pantalla inferior ya que es mas pequeño pero varian los pines
juanjoen escribió:pero mi pregunta es a ver si alguien sabe de algun tutorial para saber como soldar un conector tan pequeño en concreto este "NDS Lite Conector TFT Superior"

el tutorial es una tobera y tener muchas horas soldando
a mi me toko cambiar el konector tft de la psp ke es mas largo... y me tuve ke cargar 2 conectores,...... asta ek la 3º fue la vencida

saludos
pero estos conectores van soldados con soldador normal?
se trata de uan tobera de aire.... yo te rekomiendo eso..... aunke supongo ke kon una soldador normal y punta fina se puede instentar, peor te mucho kuidado kon el pastiko del konector

saludos
Y digo yo, si te lo han enviado mal, y no te vale ¿por qué no pides uno que si en lugar de volverte loco?

Aunque no te lo cambien, guárdalo, y pide el correcto. Yo no perdería ni un segundo en hacer lo que quieres hacer.

Un saludo.
6 respuestas