Conector para unir el Chip Viper Gc al Programador

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
"Hola, Queria preguntaros algo urgente.
Hace poco, me llegó un chip Viper de Gamecube, y resulta que el Conector para unir el Chip Viper Gc al Programador se me ha roto por un extremo, con lo cual, no puedo programar las BIOS en mi Gamecube :(
Necesito como sea encontrar esta pieza nueva, porfavor, estaria eternamente agradecido si se me pudiera suministrar una, da igual lo que haya que pagar (siempre que no sea una barbaridad).
Porfavor, respondedme lo antes posible, Muchisimas Gracias ;)
Si vosotros no pudierais suministrarme esa pieza, ¿podriais decirme alguna otra web donde pudiera pedirla?, muchas gracias"

Esto fue lo que mande hace un una semana a una web que venidan el chip, y me han dicho que no saben si podran conseguirmela.
Alguno de vosotros sabia donde encotnrarla, o podria venderme una?.
Si alguien no la usa, porfavor, pido que me la venda por lo k mas kiera :(
Responded porfavor ^^
Habría que mirar un poco más los foros [Ooooo]
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-cablex2pro
(ahora no tienen, pero imagino que en poco tiempo recibirán).
De todas formas si lees por los hilos la gente lo ha arreglado cortando y limando el cable con un cuter. Link 1, Link 2
Saludos [bye]
1 respuesta