Conector RJ11 en la guitarra de Guitar Hero ¿Para que?

Eso que si alguien sabe para que sirve este conector, mis especulaciones son que puede ser algo para conectarla por ¿USB? haciendo un conector de USB a RJ11 ??? si alguien sabe algo agradecieria que me lo dijera.
A lo mejor se conecta a internet [carcajad]
Hombre, la verdad esperaba una respuesta un poco mas seria
Sinceramente, no lo se porque ni tan siquiera he llegado a tener NUNCA una guitarra de estas en las manos.

Pero sinceramenet, esto ocurre como en la electronica de consumo, un conector de ese tipo, podria servir para CUALQUIER cosa, es mas, hace poco yo me fabrique un cable de video por componentes (para ir de una habitacion a otra ...) gracias a un RJ45 ... con eso te lo digo todo.

Por eso mismo, a saber, pero teoricamene en el manual, deberia indicar que coño es, o pone como en la epoca de la SNES o MEGA (puerto de Expansion) XD

Saludos.
Nah ya me he documentado, en las instrucciones ni aparece, pero bueno en la Xploder de la XBOX360 tiene este mismo puerto y al parecer es para un pedal de efectos que nunca llegó a salir...
Aja, el clasico pedal midi de las guitarras electricas.

Pues seria un puntazo, qe podrian empezar a vender por separado en futuros juegos o actualizaciones.
Lo que seria un puntazo seria que hubiera venido con el pack, porque la verdad que 90 eurazos, menos 49 del juego, dejan en 41 a una guitarra que no tiene "ni chicha ni limoná", puesto que las funciones inalambricas las hace el wiimote...
6 respuestas