Yo no he llegado a ver conectores de esos a la venta, solo he visto de NES. De Snes te aconsejaría pillar una consola de piezas. Por suerte el conector se cambia con suma facilidad y no es muy difícil de limpiar
Si te refieres al de la web de nesrepairshop, que sepas que son preowned es decir, reciclados de consolas que se han estropeado. Por 23 $ que cuestan me parecen una bestialidad de caros, aparte de los posibles problemas con aduanas.
Realmente es difícil que se estropeen los contactos, por lo que lo tienes fácil y tu compañero tiene TODA la razón, no la compres por separado, pillate una snes pa piezas, que no valen más de 20 leuros.Es sencillo de cambiar.
aliena_162 escribió:Pues si eso hare,muchas gracias por las respuestas
si eres mañoso puedes desarmar el puerto y con unos alicates de punta fina sacar los pines que esten mal enderezarlos y volverlos a colocar con cuidado, yo lo he hecho en una n64 que tenia varios pines fuera del sitio , los que estaban mal los aque , de uno en uno qeu no te lies y los vas poniendo bien , tambien depende de lo dañados que esten, pero siempre puede sacar uno( se hace desde abajo) que este bien para ver como tienen que estar y despues solo es meterlo gujiandolo un poco para que enganche bien la parte de arriba. bueno si te animas y tienes alguna duda n o dudes en preguntar pd: siempre ests a tiempo de comprar una para piezas, total si no lo arreglas lo tienes que cambiar igual saludos
Algo que siempre me he preguntado,con la de zocalos de NES q hay a la venta,y lo realmente complicado de ver zocalos de SNES.
Los zócalos de nes Europeas/americanas se desmontan, los de snes hay que desoldarlos normalmente, así que son más fáciles de reciclar y vender. Si no tienes herramientas buenas, desoldar el zócalo de la snes es un cristo, no recomendado para el usuario medio. Supongo que no sería demasiado dificil pedir lotes de esos zócalos a empresas que suministren piezas a los fabricantes de famiclones, pero no creo que merezca la pena.
Como te han dicho, yo intentaría primero arreglar el zócalo de tu snes antes que cambiarlo. Intenta levantar los contactos con un hilo de alambre que haga de gancho o similar, con eso deberías de poder hacer algo.