Conector TFT?

Hola.

Mi padre se compró hace unos días un ordenador, y hoy ó mañana lo traerá. El caso es que se lo compró con un TFT y la t.gráfica, por mala uqe sea, seguro que es mejor que la mía (ATi Radeon VE DDR, similar a la 7500, creo). A él no le importa cambiarme la gráfica pero el problema está en que mi t.gráfica sólo tiene la salida convencional de monitor y la de S-Video. No sé si todos los TFT van por DVI y si pudiera meter algún adaptador a mi tarjeta para que le valiera al monitor TFT de mi padre y así poderme quedar yo con la nueva tarjeta. Supongo que no, pero bueno, por preguntaros e intentarlo... ;).

Gracias!
Mira en general no es corriente k un PC lo vendan kon un monitor kon konector DVI ya k este es mas karo pero si se da el kaso perfectamente podras ponerle un conversor aunke eso si kon perdida de calidad kreo yo.
Todos los TFT lllevan conector VGA de toda la vida, de hecho, no todos llevan el DVI
Buenas.

Lo primero muchas gracias por las respuestas y aclarármelo todo.

Ya ha traído el ordenador. La gráfica es una FX5200 así que no sé si cambiarla por la Ati Radeon VE ó no. Supongo que, aunque mínimamente, algo mejor será. Es una pena porque yo esperaba una 9600 ó algo así... :(, pero no pudo ser.

El monitor no lo he podido abrir, pero vamos, supongo que irá con VGA. Es un TFT muy normalito así que no creo que sea DVI.

Gracias a todos.

Un saludo.
3 respuestas