Conector USB HD y DVD para XBox 360

por fin, lo que muchos estabamos esperando
pero ese cacharro ademas deberia tener algo no solo pa guardar cosas en el hd,si no algun programilla para hacer rular las copias desde el hd.

y de eso no ha dicho nada c4eva ni ningun hacker.

osea que eso es solo de almacenamiento y lectura,lo cual es un logro por supuesto
Hombre si con el bicho ese podemos conectar el lector al usb de nuestro pc los que no tenemos SATA pues la verdad si q es una cosa importante si, y si ademas lo pone en modo B ya es la releche!

Si sabeis donde pillarlo o teneis informacion de como funciona precio etc...por favor ponerlo por aqui! que a mi me hace to el papel! :D

Edito: vale he leido que es del teamxecuter, a ver si lo comercializan pronto! y me pido uno a la voz de ya!
Nos haria un apaño este cacharro a la gente que no tenemos sata , espero que salga pronto y que sea economico.
ahora que sale esto, para que nos sirve tener la consola premium y su correspondiente disco duro de baja capacidad? Preveo muchos hdd en el foro c-v
No se sabe nada del cacharro este? la verdad esque interesa mucho a mucha gente! [Ooooo]
espero que salga pronto este cacharrete a mi me solucionaria todos los problemas

:-)
ahora que sale esto, para que nos sirve tener la consola premium y su correspondiente disco duro de baja capacidad? Preveo muchos hdd en el foro c-v

Creo que hay alguno que se confunde, este aparato sirve para conectar el DVD y el HD de la consola al PC, y creo que muchos por lo que veo entienden que se pudiese conectar HD y DVD a la 360 y no es asi.
Yo lo tengo clarisimo para lo que sirve, es lo mismo que el kit del team pero por usb! asi de facil! :D
Sería la solución para todos los que tenemos portátil, ojalá lo saquen pronto y a buen precio claro.

Si alguien sabe algo más acerca de esta noticia que nos mantenga informado por favor.
Alguien sabe cuando lo sacan a la venta en divineo o algun sitio de estos?
He mandado un correo a Divineo españa esta misma mañana preguntando por este adaptador USB-SATA para la 360, y me acaban de responder que esperan tenerlos para finales de esta semana. Ojalá sea cierto y pueda flashear mi 46DH desde el portátil de una vez por todas.
lo quiero ya!!
espero q con este cacharrin sea mas facil modificar el firm del lector.
yo aun no me atrevo a hacerlo de la manera que se esta haciendo.
bye
lancelot13 escribió:He mandado un correo a Divineo españa esta misma mañana preguntando por este adaptador USB-SATA para la 360, y me acaban de responder que esperan tenerlos para finales de esta semana. Ojalá sea cierto y pueda flashear mi 46DH desde el portátil de una vez por todas.

A ver si es verdad tio! pq me pido uno de cabeza!! avisar cuando este esto por aqui pq van a volar! [jaja]
y en el email no les has dicho que te digan precio orientativo?
No caí en preguntar el precio, porque a menos que se pasen tres pueblos pienso comprarmelo, estoy desesperado con el portátil y quiero flashear la 360 de una vez.
mamaaaaaaaaaaaaaa yo kero uno !!!!

[poraki]
Acabo de ver esto en la sección de novedades de Divineo:

XBOX 360 XCM SATA To USB
36.95 €
0.250 Kg Reserva
Categoría: Xbox 360/Cables y Adaptadores

Fabricante: XCM

Adaptador para conectar el disco duro de Xbox 360 a un PC mediante conexión USB.

1) Crea Backups:
Copia tus partidas guardadas y archivos multimedia de tu Xbox 360 a tu PC. De esta forma puedes liberar espacio en el HD de tu Xbox 360. Podrás recuperar tus datos cuando quieras.

2) Portátil:
Puedes usarlo con el HD desconectado de la consola. No necesita tomar la energía de Xbox 360 ya que incluye fuente de alimentación propia para una mayor estabilidad durante la transferencia de datos.

3) Fácil de usar:
es un dispositivo Plug & Play, reconocido directamente por Windows y Xbox 360. Soporta USB 2.0 para mayor velocidad de transferencia (hasta 480mbps).

He preguntado si sirve para poner el lector DVD de la 360 en MODO B, porque no hace referencia a DVD por ningun lado, sólo habla del disco duro. Ya os contaré
Si esto tiene pinta de ser solo para el HD..... [tomaaa] ayayayyy
la cosa ya no pinta tan bien xD

ale... ilusiones a la basura :S
En la web del tema executer pone:

"We have now succesfully tested reading AND writing firmware to the HITACHI drive from Windows using our ODD (Optical Disc Drive) to USB Adapter."

Con lo que se supone que no se limita al disco duro.

saludos

PD: me acabo de dar cuenta de que no hablais del kiy del team executer...
¬_¬

Pero eso que pones se refiere a un conector USB con el lector de DVD...... si es asi tb interesa, esque es lo que estamos buscando muchos, conectar el lector de la 360 por usb para asi que reconozca win el lector y en modo B o debug como sea y poder camb el firm!

Da igual de quien sea pero si sale lo quiero! :D

Es lo que tiene no tener placa con sata!
javi_xavi escribió:¬_¬

Pero eso que pones se refiere a un conector USB con el lector de DVD...... si es asi tb interesa, esque es lo que estamos buscando muchos, conectar el lector de la 360 por usb para asi que reconozca win el lector y en modo B o debug como sea y poder camb el firm!

Da igual de quien sea pero si sale lo quiero! :D

Es lo que tiene no tener placa con sata!

yo tb estoy esactamente igual herculano ^^

tiene que salir algo para los que no tenemos sata!, esperemos noticias...
Pues si esperaremos! como sabes que soy Herculano y no del Alicante....por decir algo.... [jaja]
Alicante Club de Futbol.......ya no es lo que era.......a ver si esta temporada no la caga como siempre.....al final......

Bueno, aparquemos el futbol y ciñámonos a loq ue interesa de verdad.......que es que a ver si es verdad y lo dejan claro de una vez para qué va a servir este aparato....porque si es para conectar el disco duro al pc como que paso, a mi me interesa si es para poder conectar el lector hitachi o samsung, al pc por usb y que no haya problemas de detección ni al flashear, si no es pá eso por mi que le vayan dando....

Un saludo a todos, [bye]
Esque no se parece en nada lo de Divineo con esto....

Imagen

[buuuaaaa] quiero poder flashear yo mi lectooorrrr!!!! quiero este usb!!!! [snif]

Acabo de leer esto tb en el foro del team:

"Im also shipping samples of the USB kit to xbox-scene so you can expect and excellent preview - that will be on sale in 3-4 weeks"

Es decir que saldra saldra!!!!! el mensaje lleva fecha del 21 de julio, por lo que yo creo qe para agosto tenemos esto aqui seguro para comprar en cualquier tienda como divineo!
26 respuestas