Me he comprado el conector USB Wifi de Mayflash para la PSP y la nintendo DS. Lo he comprado precisamente para poder jugar con la nintendo DS. He realizado paso a paso varias veces las pautas que se describen en las instrucciones pero a pesar de que la DS puede recibir la señal del Wifi, siempre me sale un error diciendo que no se ha podido obtener una dirección IP y que compruebe el DHCP. He buscado en la página web
http://www.nintendowifi.com y la única respuesta que me sale es que configure manualmente la DS. Para ello tengo que rellenar una serie de datos los cuales son: dirección IP, Máscara subred, Puerta enlace, DNS primario y DNS secundario. Los últimos dos, son los únicos datos que me faltan ya que no sé la dirección IP de la página web a la que supuestamente se debe conectar la DS para poder jugar online.
Por otro lado el DHCP de mi ordenador está activado, y admite que supuestamente la DS pueda obtener la dirección IP automáticamente sin necesidad de tener que configurar manualmente nada, pero aún así la DS no me la coge.
Espero que me podais ayudar
Muchas Gracias