Conector usb NDS

Pues eso, que no tengo wifi y me gustaria comprarme este aparato para poder echar unas partidas online.

He buscado en un par de paginas incluidas las del centro mail (game) y nada. Alguien sabe algun sitio pa pillarlo? y cuanto cuesta?
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo pille en fnac de murcia por 40 euros
[bye]
Yo te recomiendo Media Markt (De murcia tambien :cool: )
Yo compré la semana pasada el usb wifi de marca Conceptronic, por 20€ en APP y me funciona perfectamente despues de seguir el tutorial que hay en el subforo Scene.

Un saludo.
Bueno, mi experiencia con el router inalámbrico del adsl de telefónica es que funciona perfectamente sin adaptador ni nada, aunque no he jugado nada porque no me gusta el juego online la conexión va muy bien en lo que he probado.

Es que soy más bien mal perdedor, y me pone nervioso competir contra alguien que no conozco. Anda que no me costó meterme a jugar al DOD source ó al WOW ^^U
entonces donde puedo pillar el conceptronic???? tengo que pedirlo por i-net o lo encontrare en la tipica tienda de barcelona?

contestadme lo mas rapido posible que si encarta voy esta tarde a pillarmelo [360º]
puedes pillrate casi cualquier adptador wifi. mira uno bonito y barato... (15€ - 60€)
no tiene pq ser el conceptronic??? hay algun requisito que tenga que cumplir?
Yo llevo dos dias intentando conectar mi nds con un belkin y no e conseguido ni siquiera que la nds lo detecte, por mas que he ido probando comentarios de los foros de aqui y alli, nada ni un resquicio por donde pillarlo, asi que eso de que con cualquier cosa se puede, no digo que sea inposible, pero no es tan facil asi que, seria de agradecer que nos postearais los modelos que usais (usb, porque los router de los vecinos si me funcionan, pero no es plan) por otro lado, lo del usb de nintendo es tentador, pero entiendo (corregidme si me equivoco) que tiene sus limitaciones, quiero decir que tal y como biene no vale para usarlo como cualquier otro adptador de red, o para conectar una psp o una pda por ejemplo, y puestos a tener que trastear.
Enga que agradecemos ideas. Salu2.
8 respuestas