Conector USB PSP estropeado

Pff.. Mi caso es este: En casa de un amigo conecte la psp usando su cable... Todo bien pero al sacar le de la psp me doy cuenta de que ademas se ha llevado con el la pieza negra del USB y creo que una patilla...
Bien llamo a sony y me dicen que son 89€ vamos cambio de placa ... y claro solo por el usb no me merece gastarmelos

¿Alguna idea de a donde la puedo llevar para que me la arreglen?
Tambien he pensado abrila y cambiar el usb yo pero me da algo de palo...
No te lo van a arreglar en ninguna parte, no es un conector miniusb estandar, y a saber donde se encuentra uno igual. puedes hacer chapuzas adaptando un conector miniusb de otro aparato pero haras eso, una chapuza. un cambio de placa es lo mas rapido.
No te lo van a arreglar en ninguna parte, no es un conector miniusb estandar, y a saber donde se encuentra uno igual. puedes hacer chapuzas adaptando un conector miniusb de otro aparato pero haras eso, una chapuza. un cambio de placa es lo mas rapido.

Coincido, mira a ver si encuentras alguna tienda donde vendan la placa base y si te atreves a cambiarla (yo no lo he hecho), te puedes ahorrar algo....sino SAT.
...Pense que el Conector de la psp era un mini usb normal... Pff ahora si que veo que me tocara cambio de placa...
yo intente sacarlo de una placa q no servia y es muy chungo, y si k se coencta a la placa de una forma especial, pero poniendo un mini-USB de otro aparato, o de una tienda de electronica arrancando el resto del USB q keda (el chasis) yo creo k podras ponerle uno nuevo en el mismo sitio.... aunk tienes k ser un poko manitas con el soldador para no kemar la placa
Una pregunta tonta...

¿Para qué quieres el USB?

Me explico: ¿Para qué quieres el USB pudiendo comprarte un lector de memory stick pro duo por 12 euros o menos? Además de no gastar batería mientras copias tus "cositas", encima no expones la PSP a que el ordenador de tu amigo se quede con su virginidad.
[angelito]

Hace que no lo uso ni se sabe, así que te regalaría mi puerto con gusto si no tuviera cariño al aparatejo.
Casualmente por que me han regalado la camara de la psp...

Sino no me preocuparia tanto, ademas que para tokar cosas de la flash... pero creo que abrire hecare un ojo y sino pues o a reparar o la dejo asi y tiro de lector targetas

pero 89€ por esa chorrada me parece excesivo
Si encima pretendes usar la camara olvidate de apdatar cualquier conector, puesto que usa las patillitas de los lados. O cambias la placa o la mandas a sony, no se me ocurre otra cosa.
pero las patillas de los lados van aparte del usb no...

es decir cambiar solo las "patillas" del usb por llamarlo d alguna manera

Creo q mirare tiendas aver cuanto me cobran y sino tendre que mandarla a sony...

P.D: Si alguien tiene algun esquema o imagen de como va el conector usb me haria un favor...
8 respuestas