Conector USB wi-fi

No tengo wi-fi en casa y para la conexión a internet y descargas de la consola virtual estaba pensando en comprarme el conector usb wi-fi de nintendo...., pero...... ¿ este conector me permitirá realizar las descargas de juegos y navegar por internet aunque no tenga adsl ni banda ancha ? Si este conector también sirve para la ds lite ¿ podria jugar wi-fi sin tener banda ancha ni adsl y solo con el conector usb ?

P.D : puede que la pregunta sea tonta pero es que ando muy perdido en este tema.
Sino tienes contratado un servicio de internet en casa (ADSL, cable etc..) el USB no te servirá de nada ya que no podrás conectar la Wii ni la DS a internet [Alaa!]
y si se tiene una conexión de las de toda la vida de 56 k, ¿ se podría ?
kreo q si funcionara.... pero te ira como el culo xDDDDDD

asiq.... paciencia... muuuuuuuuuuuuuxa paciencia ;)
yo tengo una pregunta tambien si tengo linea ADSL i tengo la wii k puedo acer para tener internet en la wii o k devo comprarme? mi msn es este pedavid2@hotmail.com el k sepa algo k x favor me lo diga x el msn gracias
gallik mira en el subforo online alli veras todo lo necesario para conectarte, que es un receptor wifi, ya sea por router o usb.
me podrias agregar aunk sea solo para esto del internet i ademas ando algo perdido cn lo de codigo wii i todo eso me arias un gran favor
6 respuestas