Conector ventilador imposible de desconectar.....

Hola!
Estoy instalando a un amigo un matrix mxl2 en una v9 (amena) y cuando intento quitar el conector del ventilador..... NO SE PUEDE.. he tenido que cortar los cables y desoldar el conector, una vez fuera he intentado quitarlo y nada imposible. Es la primera vez que me pasa algo similar y quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo......
Un salu2.
a mi tambien me paso con una.AL verdad es ke era imposible de soltar.al final rompi los cables y los volvi a unir y listo sim problemas.,
saludos
Buenas
a mi tb me ha pasao con una V9 recientemente. Tuve que cortar los cables, pero ahora tengo dudas en como arreglarlo...
no se si soldar los cables del ventilador directamente a las patillas del conector... o desoldar el conector e intentar unir los cables nuevamente... la cuestion, es como se desuelda el mismo??'

Saludos
Hola.
A mi tb me ha pasao hace poco con una v9. Tampoco podia sacar los cables, y al final, se han roto de tanto estirar.

Como puedo desoldar el componente para intentar rearmar los cables del ventilador? no se hacerlo ein?

Saludos
No sois los únicos, y viendo los derroteros del hilo, supongo que habrá pasado a muchos más. El problema en cuestión tiene fácil solución: cortas los cables a ras del conector y sueldas en la base.

Saludos
JUSTO VISITAR ESTE HILO Y....ZAS!!!, CABLE DE VENTILADOR ROTO. NO PUEDO SACAR EL CONECTOR Y NO SE DONDE VA EL CABLE NEGRO Y EL GRISS. TENGO UNA V9.
ME PODEIS AYUDAR?????? [comor?] [comor?]
Hola:

Esto es un problema frecuente en V9.Pero no hay que romper los cables,intentad ahuecar la base del conector con algo como la punta del destornillador de precision,suavemente sin romperlo y tirad haciendo palanca del conector, en cuanto sale un poco se puede agarrar con los dedos y tirar,no tireis de los cables que se rompe.paciencia que por muy fuerte que esté sale.
El cable negro va a la parte del conector mas cercana al ventilador.
Recordad no conectarlo de nuevo hasta que no esteis seguros de que el chip funciona a la perfeccion.O sea para pruebas no lo conecteis y no os paseis con el tiempo de funcionamiento que se calienta la consola.
Saludos
Eso es lo que se debe de hacer ;)
Para q os hagais una idea, debeis de dejar los dos pinchos en la placa y todo el plastico junto al cable ;)
Un salu2.
a mi tb me paso, utilize un destornillador de precision y aciendo palaknta en el zokalito y el konector al final salio
8 respuestas