Conector Ventilador

Haber me han traido una ps2 V7 con el cable que conecta el ventilador a la placa roto por todos lados. He intentado hacer unos puestes en el cable pero no funciona así que prefiero cambiarlo entero pero tengo problemas para separar el conector que va a la placa del cable ¿Alguien me puede indicar como hacerlo? ¿Tendría algún problema si en vez de usar un cable multihilo como el que trae utilizo un 24awg?

Muchas gracias.
suelda el conector a las patillas que estan mas juntas, si no pues para sacarlo un alicate y un poco de fuerza
hola, si, puedes poner el cable 24 AGW, pues mas o menos es la misma seccion, si el conector no lo puedes sacar cortalo y suelda directamente en las dos patillas, eso si, fijandote en la polaridad, sino te funcionara al reves y no ira bien, pues no sacaria el aire caliente.

SALUDOS.-
si se invierte la polaridad no funciona el ventilador, le cambie el ventilador a mi v9 por uno de v4 al cual se le habia soltado el conector y como me venia muy justo soldar los cables y montar la consola con comodidad le solde un trozo de hilo awg30 el que uso para los xips y provando la polaridad para que girara en el sentido correcto me di cuenta que con la polaridad invertida no giraba asi que no tiene perdida

saludos
Si cambias la polaridad el ventilador no gira al revés, y lo puedes quemar. Lo mejor cuando un conector no sale, es quitarlo de la placa con unos alicates y soldar en los pads del ventilador. Cable negro a masa y cable gris al positivo.

Saludos!!
4 respuestas