Conector wi-fi sin router

Wenas. Tengo una duda, e estao buscando un poco y no e visto nada en el foro.

La cuestion es que yo no tengo router sino que tengo un modem adsl normal y e leido que existe un adaptador wi-fi de nintendo para estos casos pero que me parece muy caro (35 Euros), por lo que vale compro un router.

¿Sabeis algun otro conector wi-fi barato y que funcione bien con la wii o solo sirve el oficial de nintendo?
Yo he comprado otro conector usb wifi y me funciona 10 puntos, es marca encore [mad] pero lo compre aqui en Argentina.
Supongo que cualquiera deberia funcionarte bien, pero no soy el mejor para aconsejarte.

Saludos
te recomiendo que te compres un router en vez de un dispositivo wifi usb ya que te va a servir para otras funciones como conectar pcs portatiles, nintendo ds, nintendo wii, xbox 360, ps3 y todo con un solo aparato
Pues yo tengo la conexión con Wifi Max y no he probado la conexión en juego (total hay muy pocos juegos online, mario charged football y poco mas) pero las descargas del canal tienda me van rapiditas, incluso el canal internet que parecia mas tocho no tardó más de 1 minuto, que opinais?

Saludos!
todo depende de la velocidad de la conexión, ahora una pregunta

alguien ha contado las monedas que mario recoge para darle un golpe a cada bloque??'
Weno de momento solo utilizare el aparato para la wii, me acaban de dejar un conector wifi tengo que probarlo aun ya comentare.
La verdad es que por lo que valen algunos es mejor un router vamos.
5 respuestas