Hola buenas, desde hace tiempo tengo el conector wifi de nintendo y he de decir que desde que lo tengo esto no me ha funcionado bien en ningún momento, en principio y el problema que no consigo solucionar es que me da siempre el error 52003, entre otros.
No tengo ningun firewall ni nada por el estilo instalado, es decir me la estoy jugando... y ni aún así consigo que me funcione el cacharro este, llamo a nintendo y me dicen que si, que tengo que tener un firewall oculto por algún lado que ese error de IP es de eso.
La cuestión es que me harté y formateo a ver si con esas se soluciona el tema, solo tengo windows xp sp2 (desactivado el firewall) y los controladores del modem para poder tener conexión (modem azul de terra) y los controladores del usb wifi 1.03, pero nada me sigue dando el mismo error de siempre.
Puede alguien ayudarme en este mundo???
Por si esto no fuera poco, cada vez que quito el usb wifi de nintendo, para que la consola me lo vuelva a detectar, tengo que desinstalar los controladores y volverlos a instalar, pk si no esto no se entiende con windows. Que webos tengo que hacer para que vaya correctamente???
Porfavor ayudarmeeeee!!!!
Un saludo.