Conector wifi, impotencia en estado sólido

Hola buenas, desde hace tiempo tengo el conector wifi de nintendo y he de decir que desde que lo tengo esto no me ha funcionado bien en ningún momento, en principio y el problema que no consigo solucionar es que me da siempre el error 52003, entre otros.
No tengo ningun firewall ni nada por el estilo instalado, es decir me la estoy jugando... y ni aún así consigo que me funcione el cacharro este, llamo a nintendo y me dicen que si, que tengo que tener un firewall oculto por algún lado que ese error de IP es de eso.
La cuestión es que me harté y formateo a ver si con esas se soluciona el tema, solo tengo windows xp sp2 (desactivado el firewall) y los controladores del modem para poder tener conexión (modem azul de terra) y los controladores del usb wifi 1.03, pero nada me sigue dando el mismo error de siempre.
Puede alguien ayudarme en este mundo???

Por si esto no fuera poco, cada vez que quito el usb wifi de nintendo, para que la consola me lo vuelva a detectar, tengo que desinstalar los controladores y volverlos a instalar, pk si no esto no se entiende con windows. Que webos tengo que hacer para que vaya correctamente???
Porfavor ayudarmeeeee!!!!

Un saludo.
Yo la verdad es ke no puedo ayudarte,pero si decirte ke este post lo deberias de haber puesta en scene ;-)

Salu2!!!!!!!!!!!
El SP2 es propenso a dar error con el USB de Nintendo.

Hmm Instalastes todo tal y como lo decía en la instalación? (instalando primero el Software y cuando te lo pedía insertas tu usb wifi).

No te daba ningun error en la instalación?

Mira a ver si tienes la conexión compartida, si tienes el firewall de XP y si tienes la conexión habilitada para ke pueda entrar mas gente, etc.

Saludos
Yo tb tengo el wifi usb de nintendo y al principio no me iba. Deshabilito el panda y dejo la ventana del conector abierta, no minimizada y si me va...aunque a veces se pira, pero pocas veces. Eso si, el panda o cualquier firewall te lo bloquea.
No he encontrado en mi localidad ninguna tienda que tenga en Nintendo Wifi. ¿Alguna pagina pra comprarlo por Internet?

Saludos
Para aquellos que teneis el wifi conector de nintendo, cada vez que lo quitais, teneis que volver a instalarlo?
Yo lo compre en game, pero solo les quedaba uno. Al dia siguiente fui al eroski de pinto y tenian unos cuantos. Prueba a mirar en alcampos y carrefour, pq los de game estan rebozados, pq tampoco tenian el wario ware, y en el eroski unos cuantos tb. Otra cosa mas, cuando lo desenchufo no tengo que volver a instalarlo, al volver a conectarlo se me activa automaticamente. Un saludo.
Ka|ist0 escribió:No he encontrado en mi localidad ninguna tienda que tenga en Nintendo Wifi. ¿Alguna pagina pra comprarlo por Internet?

Saludos

Pillate el Wifi-max
A mi al principio no me rulaba bien.Lo que hice fué instalar el service pack 2, necesario para que rule.También note que si dejaba el USB nintendo encima del ordenador o lo conectaba sin el cable extensible al usb, no funcionaba.Si lo cojia con la mano si parpadeaba.Algo paranormal.Lo que hice fue ponerlo lo mas lejos posible de la torre del ordenador, ya que igual este emite algun tipo de ondas que hace que no rule...ni idea...
Ahora tengo 2 cortafuegos instalados y un antivirus nunca los desactivo y me sigue funcionando perfectamente.Vamos que nunca me da problemas y puedo jugar sin tener que desactivar lso cortafuegos.
8 respuestas