Conector wireless guitar hero III estropeado

Bueno me compre el GHIII con la gibson inalambrica y la pieza q se conecta a la consola, el receptor wifi, no funciona, me he metido en la pagina de redoctane.com pero no son nada claro, no hablan de reparaciones e incluso hablan de que la garantía solo dura 60 días y si la has compraod en su web, a quien puedo recurrir? como puedo arregarlo??. Espero que podais ayudarme

Muchisimas gracias eolianos
como has llegado a la conclusión de que no funciona el receptor?

pregunta tonta: la guitarra tiene pilas¿
Has encontrado solución ¿?
es increible la cantidad de problemas q estan dando estos receptores. m pensaba comprar una inalambrica pero aora paso, me comprare una por 20 euros con cable, por cierto hay en ebay y en mercadolibre receptores disponibles para comprar sin guitarra pa quien se le haya jodido.
pero me parece una putada q despues de aberte gastado una pasta en la guitarra oficial tengas q comprar otro nuevo, es decir otros 20 y tantos euros
[mamaaaaa] A mi tambien me ha pasado que el conector ya ni parpadea ni nada. Pero el dia antes estaba jugando lo unico que hize fue ponerlo en la mochila y luego sacarlo. Quiero saber si alguien se ha atrevido a desmontar este conector para ver si lo que pasa se puede arreglar.
Hola estoy **************

Un saludo

NOTA DE MODERACIÓN:

lA COMPRA/VENTA SOLO ESTÁ PERMITIDA EN EL FORO DE c/v: foro_generales-foro-de-compra-venta_96
5 respuestas