Conectores Pantallas DS sin pestañas

antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
REsulta que, tras mucho trastocar la consola, he arrancado las pestañas de los conectores que tiene la placa para conectarles las fajas. P3, P4 y P6 si no me equivoco. El caso es, que solucion me ofreceis alternativa a la de desoldar y soldar unos conectores nuevos? muchas gracias
pues arreglando una ds lite me cargue la pestaña del conector de la membrana tactil, que es muy delicada, y mi solucion fue unir la faja al conector con cinta de doble contacto, pues estas sirvieron perfectamente al pegar firmemente, podrias intentar usar este metodo
Cuanto se rompen estos conectores lo mejor es sutituirlos. La verdad no se como se llaman ni cuanto valen pero si te puedo decir que el usar cinta para unirlo a veces funciona y a veces no. Yo intentando reparar eso lo intente y no funciono, asi que creo que sustituirlo seria lo mas acertado.
snake-viper escribió:Cuanto se rompen estos conectores lo mejor es sutituirlos. La verdad no se como se llaman ni cuanto valen pero si te puedo decir que el usar cinta para unirlo a veces funciona y a veces no. Yo intentando reparar eso lo intente y no funciono, asi que creo que sustituirlo seria lo mas acertado.

por eso recomende la cinta de doble contacto, esta tiene una mayor adherencia que una cinta adhesiva normal
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muchas gracias lestar, eso es lo que haré ;P. Respecto a lo que dices tu snake, sustituirlos sería lo ideal, pero es muy dificil realizar soldaduras tan pequeñas y no creo que sea capaz. Probaré primero lo de la cinta, y si veo que no me sale entonces lo haré como último recurso.
antoniojr escribió:muchas gracias lestar, eso es lo que haré ;P. Respecto a lo que dices tu snake, sustituirlos sería lo ideal, pero es muy dificil realizar soldaduras tan pequeñas y no creo que sea capaz. Probaré primero lo de la cinta, y si veo que no me sale entonces lo haré como último recurso.

Si. Perdona lestar, no lei lo de la cinta especial. Una cosa, me seria MUY interesante saber como lo harias con ese tipo de cinta, me refiero, como lo conexionarias, por que querria saberlo ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Venden las pantallas superiores con los altavoces ya conectados para no tener que soldarlos otra vez??? ademas es que mi altavoz (el de icarnius) no funciona aprovecho y lo cambio por favor si encontrais donde venden pantalla superiro con altavoces ya soldados decidmelo saludos ;)
snake-viper escribió:
antoniojr escribió:muchas gracias lestar, eso es lo que haré ;P. Respecto a lo que dices tu snake, sustituirlos sería lo ideal, pero es muy dificil realizar soldaduras tan pequeñas y no creo que sea capaz. Probaré primero lo de la cinta, y si veo que no me sale entonces lo haré como último recurso.

Si. Perdona lestar, no lei lo de la cinta especial. Una cosa, me seria MUY interesante saber como lo harias con ese tipo de cinta, me refiero, como lo conexionarias, por que querria saberlo ;)

pues, corte un trozo de cinta de doble contacto, mantuve la faja unida al conector, y presione la cinta sobre la faja como lo haria la pestaña, y listo, tiene que quedar bien unida la faja al conector para que no haya problemas con el funcionamiento de las pantallas

Venden las pantallas superiores con los altavoces ya conectados para no tener que soldarlos otra vez??? ademas es que mi altavoz (el de icarnius) no funciona aprovecho y lo cambio por favor si encontrais donde venden pantalla superiro con altavoces ya soldados decidmelo saludos ;)

que yo sepa, no, cuando quize cambiarle la pantalla superior a mi ds lite, compre en dealxtreme una pantalla, cuando llego, mi sorpresa fue que era solo la pantalla, no trae los altavoces, tuve que desoldar los altavoces de mi antigua pantalla y soldarlos a la nueva
7 respuestas