Conectores para sacar el lector de la Xbox fuera

El caso es que queria sacar mi lector de la xbox fuera de la caja para evitar el sobrecalentamiento de esta, y he estado buscando en tiendas y nadie tiene ni cables diseñados para eso, o conectores para fabricar los cables uno mismo.

¿¿Alguien podria decirme que tipos de conectores se usan para los lectores?? Hablo de los dos, el de corriente y el de imagen y si fuera posible, alguna web donde pueda adquirirlos.

Gracias y un saludo
el cable de datos del lector es un SATA normal, lo puedes encontrar en cualquier tienda de informatica por unos 3 euros mas o menos.

luego el de la alimentacion del lector es mas especifico pero como son pocos cables siempre puedes cortar empalmar un cable mas largo para cada uno...es cutre pero sirve
gpzero escribió:el cable de datos del lector es un SATA normal, lo puedes encontrar en cualquier tienda de informatica por unos 3 euros mas o menos.

Gracias, ahora a ver si encuentro alguna tienda que tengan, por que no he encontrao ninguna

gpzero escribió:....luego el de la alimentacion del lector es mas especifico pero como son pocos cables siempre puedes cortar empalmar un cable mas largo para cada uno...es cutre pero sirve

¿¿Podria decirme alguien que tipo de conexion es con mas exactitud??

Yo se que por ejemplo coches de radio control que tienen ese tipo de conexion (yo tengo mas de uno que la lleva) pero no se su nombre concreto.

Gracias gpzero por el dato, a ver si consigo mas detalles y si eso pongo un tutorial de como lo hago para que los demas hagais lo mismo
Si no quieres empalmar cables, te puedes comprar el XBOX 360 Core Cooler *BLUE*,, que con este te viene un pequeño alargador para el cable de corriente del lector. (el cable de la drch.)

Imagen

Lo acabo de medir y mide 8'5 cm, si tu idea era poner el lector encima de la consola, creo yo que ya es suficiente ;)

Y si luego no quieres dejar el ventilador, puedes soldar los cables a la placa para sacar 12V. Tienes un buen tutorial por aquí.

DNT_
Mi idea basicamente era sacar el lector sin mas, para favorecer el flujo del aire, y para facilitarme la faena a la hora de flashear one more time [chulito]
sostaco escribió:Mi idea basicamente era sacar el lector sin mas, para favorecer el flujo del aire, y para facilitarme la faena a la hora de flashear one more time [chulito]

Me refiero encima de la carcasa.

DNT_
5 respuestas