CONEECTAR POR MEDIO DE PINCHO

Hola quisiera saber si puedo conectar mi pley por medio de un pincho de orange, no tengo linea de telefono y tampoco router. Tengo linea y router con pincho en mi negocio y los de orange me han dicho que el pincho me lo puedo llevar donde quiera que tendre conexion.
al decirte que tendrás conexion "donde quieras" imagino que se referirán a cualquier lugar, no a cualquier aparato. Yo no tengo un pincho de esos, pero para que funcione hay que instalar en el PC algun software que te dan los de orange no?, en ese caso creo que lo tienes chungo :S.... pero nose, igual se puede.
mientras donde estes tengas cobertura 3g no hay problema
yo hasta hace poco tenia la play conectada a internet mediante pincho, pero la verdad que es un trabajo laborioso para conectar la ps3 a internet. Te explico (yo lo he probado desde windows xp, en win7 no lo supe realizar):

primero tienes que conectar el pincho en un ordenador, e instalarle como para tener el internet en el ordenador.
despues tiene que conectar el ordenador a la play mediante un cable con conexiones RJ-45 ( el usado para conectar el pc a un modem, por ejemplo).
luego te tienes que ir a las conexiones de red, y crear una nueva red, en la que pongas que tu ordenador se conecte a internet y los demas equipos se conecten a traves del tuyo.
configurar el internet en la consola
y tener suerte
ami de esa forma me funciono

espero que te sirva

un saludo

marckill
con esto no habria muchisimo lag??
nacho41 escribió:con esto no habria muchisimo lag??

Yo tambien pienso eso
5 respuestas