antonio8383 escribió:No veo muy viable yo lo de tener un conejo en casa, creo que es mejor adoptar otro animal como un gato o perro
No te lo tomes a mal, pero cualquier animal realmente es viable tenerlo en casa, unos más u otro menos, lo más común son los perros y gatos, pero hay muchísimos animales que estarían mejor en una casa que en la calle, los humanos por lo general somos bastante despreciables, no quito que ninguno de nosotros lo seamos, yo soy un amante de los animales y vivo por y para ellos, los adoro con toda mi alma, y es más el domingo, en Frank de la jungla, cogió un conejo y le comentaron que hay conejos domésticos y contestó diciendo que los domésticos son para casa, y los salvajes son para el campo, tanto uno como otro no podrían vivir en otro lugar, yo me lo creo viniendo de él que entenderá de animales, lo veo un graciosete pero un profesional.
Pero luego ya es cuestión de gustos =). Yo además de tener perro (de mi tía-abuela que no puede cuidarlo) dos gatos (en adopción) y este conejito, he tenido otra gatita y un camaleón, este último, es más que un animal ya que es exótico, y es evidente que no debería ser un animal para ser domesticado, pero imagino que si estuviera en su hábitat estaría genial, pero tampoco pasa nada por ser doméstico, ya que lo cuidas tanto a él como a otro cualquier animal, igual o mejor que si estuviera en su hábitat.
Perdona por este sermón, y muchísimo menos pretendo ofenderte! Si no todo lo contario compañero
Saludos!!