› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Txeila escribió:Nos han regalado una coneja enana (es pequeña, tiene 1 o 2 meses mas o menos) (...)
GXY escribió:no era @jorcoval el que controlaba de conejines?
Alex_nar3 escribió:Ni se os ocurra dejar al perro con el conejo solos, por muy amigos que parezcan, que ellos no viven en una película de Disney.
Mr.Gray Fox escribió:Alex_nar3 escribió:Ni se os ocurra dejar al perro con el conejo solos, por muy amigos que parezcan, que ellos no viven en una película de Disney.
No se que clase de perros has tenido, pero yo dejo a mi coneja con el perro y no le hace nada de nada. Ni tampoco a la gata ni al pez.
Alex_nar3 escribió:Mr.Gray Fox escribió:Alex_nar3 escribió:Ni se os ocurra dejar al perro con el conejo solos, por muy amigos que parezcan, que ellos no viven en una película de Disney.
No se que clase de perros has tenido, pero yo dejo a mi coneja con el perro y no le hace nada de nada. Ni tampoco a la gata ni al pez.
Mamíferos domésticos de la familia de los canes de tamaño grande y seguramente tan buenos como los tuyos, perros sanos a los que les gusta jugar y tienen ciertos instintos inherentes a lo que son, se comportan como lo que son, y los he tenido con patos, cerdos, conejos.... Pero nunca se me ocurrirá dejarlos sin vigilancia.
Si tu quieres aconsejar a un desconocido que deje a su perro con su conejo enano a solas, me parece que el que solo conoce a un perro eres tu.
Edy escribió:@Mr.Gray Fox
Yo me fio 100% de mis perros, pero tambien te digo que hay perros y perros, dependiendo de que raza sean. He visto Dobermans ser mas mansos que un conejito de gominola ... y ver un pointer cariñoso hasta decir basta ... comerse un conejo porque esta en sus genes ser cazador ...
Es lo mismo que con los labradores y las piscinas .... es incontrolable, se tiran y se tiran y se tiran sin mirar atras Pero el caso es lo dicho hasta ahora, el tipo de perro es importante, pero hay temas como el adiestramiento del perro, el comportamiento del perro con otros animales, la actitud del otro animal, etc etc etc.
En mi caso ahora mismo tengo una petarda que es pointer y ratero .... os aseguro que en casa no puedo meter a un gato ni de puta broma ... y es la cosa mas dulce que he tenido como perro en mi vida (y he tenido decenas de perros ...), pero es algo que la supera ...