Conektar wii a pc...

bueno tengo todo lo necesario, la entrada de video y las dos de audio(roja,blanca,amarilla), he intentado ver si los jala en el windows media center pero pues no XD baje un programa se llama DScaler pero me sale un error :s alguien me puede ayudar : D
Eso lo hago yo con un portatil + GameCube + colegas en facultad :-p [beer]

Supongo que en el PC tendras una capturadora USB o las tipicas entradas de video ke vienen con tarjetas de television o similares.

El programa que uso para ver la señal de video de la consola es el K!TV (o Kastor TV), para mi, uno de los mejores por su amplia capacidad de desentrelazado de la imagen.

PD: Yo tampoco he conseguido ver una capturadora de video en el MCE

Saludos ;)
=O
ya me lo he descargad pero me sale un error dice
ERROR: no overlay detected
please chek your video card drivers or display properties
y se cierra.
edito O.o ya actualize los drivers y ya me arranca O.O ahora no se como hacerle para k me reconozca alguna entrada XD
Con entrada de video a q te refieres? tienes capturadora? Es q hay tarjetas graficas q lo q tienen es una salida de video
torito21 escribió:Eso lo hago yo con un portatil + GameCube + colegas en facultad

Saliéndome un poco del tema, ¿me podrías explicar cómo lo haces, y qué requisitos a nivel de hardware tiene que tener el portátil?

Muchas gracias
Algenif escribió:Con entrada de video a q te refieres? tienes capturadora? Es q hay tarjetas graficas q lo q tienen es una salida de video

pues la tarjeta grafica tiene esas entradas las RCA me parece; sabes a cuales me refiero, y tamb adelante las tiene
jmmp escribió:

Saliéndome un poco del tema, ¿me podrías explicar cómo lo haces, y qué requisitos a nivel de hardware tiene que tener el portátil?

Muchas gracias

Pues mi portatil no tiene nada del otro mundo, simplemente le conecto una capturadora de video USB con la que conecto la consola, abro el K!TV, selecciono como fuente de captura WDM y a rular (previamente hay que seleccionar Video Compuesto o S-Video dependiendo del cable de la capturadora usado)

JonyMx escribió:pues la tarjeta grafica tiene esas entradas las RCA me parece; sabes a cuales me refiero, y tamb adelante las tiene

Si realmente es una capturadora, con tener los drivers bien instalados y seleccionar como fuente WDM deberia ir ya.

Saludos

PD: Todo esto hablando de windows xp, que le vista no usa la captura WDM y creo ke no rula bien el K!TV para estos fines.
torito21 escribió:Pues mi portatil no tiene nada del otro mundo, simplemente le conecto una capturadora de video USB con la que conecto la consola, abro el K!TV, selecciono como fuente de captura WDM y a rular (previamente hay que seleccionar Video Compuesto o S-Video dependiendo del cable de la capturadora usado)

Si realmente es una capturadora, con tener los drivers bien instalados y seleccionar como fuente WDM deberia ir ya.

Saludos

PD: Todo esto hablando de windows xp, que le vista no usa la captura WDM y creo ke no rula bien el K!TV para estos fines.

hmmmm pues lo de los drivers como digo acabo de actualizar, tal vez el problema vaya a ser el vista XD pues nimodo jugare crysis O.O XD
Me da a mí que tu RCA no es de entrada, sino de salida....

Porque por lo que he entendido esa toma la trae tu tarjeta gráfica y a día de hoy no conozco ninguna que tenga entradas.

Debe ser una capturadora.
bueno entonces por adelante tengo los de salida, ya k dice.....
audio in, video in : D y aun asi no me jala
T.T ya he intentado todo creeme T.T mi pc es una gateway3240m, la tarjeta k tiene es la intel 82945G express. tengo los drivers bn mas bn los ultimos y nada. en la parte aka d adelante tiene tamb una de audio de salida y la entrada del microfono, los de salida me los agarra bn sin ningun problema, la del mic pues no lo ocupo ya k uso k un headset con bluetooth y emmm pues era para aclarar k todo m lo agarra bn. no se si podrias ayudarme T.T
11 respuestas