¿Coneocéis este video de Zelda: TP?

http://www.youtube.com/watch?v=aMYuxRCWtYg

¿Conocéis este video del Zelda Twilight Princess? Pertenece al último E3 pero yo no lo conocía.

ES ESPECTACULAR PERO TAMBIÉN TIENE SPOILERS POR DOQUIER!!!
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO! ME CORRO!

pd: varias escenas ya las havia visto pero otras no... nunca me cansare de ver la ciudad de hyrule [flipa]
ya lo había visto.

Tiene una pinta cojonuda el juego eso si, pero vamos que con el tiempo que han tardado en hacerlo y están tardando en sacarlo ya puede ser el mejor zelda de todos porque si no es para darles de ostias.
Pues creo que es el vídeo oficial del juego que se mostró [angelito]

¿Dónde están los spoilers? Por ahora no se sabe nada de la historia, y el vídeo no deja nada claro con respecto a ésta. [buenazo]
Cada día que pasa la opción de comprarme la Wii de lanzamiento con este juego va ganando puntos inexorablemente...
Gran video, pero muy cortito xD
Estoy desesperado por este juego lo quiero ya cawento cawento
Impresionante. Sencillamente impresionante.

Claro, que si después de tanta espera y tanto "hype" nos cuelan una castaña, es para matarlos XD.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: [babas]

edito: [babas] [babas] quiero este juego...
La verdad no lo había visto simplemente impresionante [360º] [tadoramo] [flipa] [babas]
Menos videos y presentar ya el juego, COÑO!!! [carcajad] [carcajad]
11 respuestas