Pues si ya esta......... V5 con Messiah 2, funcionando y rulandoooooooooo, aunque he tenido problemas tipicos de novato al no conocer la arquitectura de ps2, para los que quieran ponerla y tengan algo de soltura con el soldador , por dios usar flux o algo del mismo tipo yo recomiendo "DECAPANTE UNIVERSAL PARA SOLDAR S-39 de la csa CFS" , hace maravillas casi no hace falta estaño ni nada ;-P, de verdad estañando el cable, y mojandolo en el liquido se acerca al sitio a soldar y se le da 1 segundo de calor, y os aseguro que en mis pruebas un cable de 0.25 soldado en una patilla de integrado, soportaba todo el peso de la placa base AT de pruebas que tengo, IMPEZIONANTE".
Tuve pantallazo negro, y es debido a bios o clk suelta yo revise esas 2 cosas y me engaño el polimetro pq parecia correcto pero como no me fio un pelo desolde y volvi a soldar, y como nueva.
Cuidado con los cables del chip al cerrar la consola corte uno de la bios al poner los tornillos largos esos negros, mira que hay que ser ceporro, procorar que ningun cble este sobre la parte de masa (exteriror dorado) aunque este con plastico y tampoco que ningun cble quede por encima de esos 2 integrados con alomoadillas.
Ahora mi duda, no me cargaba los bakups bueno si a medias se me kedaba en el logo del juego FIFA2003 CRAZY TAXI etc y no cargaba, pero he seguido probando PSX perfect, PS2 Originales perfect, DVD perfect, y pruebo de nuevo los PS2 y ahora si carga, toma castaña pa mi que la lente no esta muy agusto con los bulk guarruzos de 100 unidades 20 € pero despues de leer el DVD rulan de maravilla ;-P
jejejeje.
Como puedo hacer dvdrips a cdr?, las imagenes hay que grabarlas en algun modo especial???