conesion de altaboces

amo aber tengo en el ordenata un na terjeta de sonido Sound Blaster® Audigy™ Platinum que es casi igual que la esterna y unos altaboces Creative® Inspire 5.1 5300 y la pregunta es necesito al gun cable especial o algomas para en chufarlos ala xbox para que me saque un buen sonido es que soy nobato con la xbox :-O
necesitaras n cable que e n un estremo es minijack y el otro lado tenga dos rca hembra

adios aaa tos
yo la tengo conectada ha un aparato que trae la tarjeta que se mete en donde los lectores de cd Imagen
la mia es la primera bersion
ne cesitaria algo pa mejorar el sonido o con esto me bale
Jur...

Depende del tipo de sonido que quieras tener:

-Sonido Stereo o Surround; con el cable que incluye la consola, conecta las tomas roja y blanca a las entradas del mismo color que trae tu Tarjeta de sonido en el RAC (las conexiones frontales).

- Sonido DD; necesitas el Sacrt-RGB cable de XBOX; en él se incluye un salida óptica digital, que tienes que conectar mediante el cable óptico digital a la entrada óptica digital del RAC.

No te olvides de tener el ordenador encendido cuando juegues, ya que si no no oiras nada.

Un saludo.
Y sobre todo, fsdcarton, no te olvides de comprarte también un buen diccionario.. te será muy útil ;)
Pues a mi me ha parecido un post ortográficamente intachable, bueno, quizá hay un error que reseñar:

No se escribe "altaboces" sino "haltaboces"

Venga, suerte, y a seguir iluminándonos con tu arte. [burla2]
Escrito originalmente por MarillionX
Pues a mi me ha parecido un post ortográficamente intachable, bueno, quizá hay un error que reseñar:

No se escribe "altaboces" sino "haltaboces"

a veeeeer...

amo aber tengo en el ordenata un na terjeta de sonido Sound Blaster® Audigy™ Platinum que es casi igual que la esterna y unos altaboces Creative® Inspire 5.1 5300 y la pregunta es [dospuntoscomillas :)] necesito al gun cable especial o algomas para en chufarlos ala xbox para que me saque un buen sonido [punto] es que soy nobato con la xbox

de todas formas, la verdad es que me quedó un tanto prepotente el mensaje.. espero que no se haya molestado nadie ;)
6 respuestas