Conesion PS2 a un Philips LCD mejor opcion calidad

Sorry antes lo pregunte en el de Ps3 sin darme cuenta.
El caso es que me he comprado un philips lcd nuevo y quisiera conectarle la ps2 que soporta copias de seguridad, porque solo trae 2 euroconectores y quisiera aprovechar, si se puede, una de las dos entradas hdmi para ganar en calidad y no tener que estar quitando y poniendo el euroconector, tengo aparte un dvd, tv cable, grabador... o si existe la posibilidad de que haya algun cable por componentes que soporte las copias de seguridad tambien me iria bien supongo que tambien conseguiria mejor calidad que con el euroconector.

Me podeis echar un cable, nunca mejor dicho, de algun modelo o tienda donde comprarlo game, CI o de electronica soy de PMca.

Venga Sal-U2 y thanks.
Si mal no recuerdo, las calidades de imagen que puede sacar la PS2 por orden de mejor a peor son:

1- Vídeo por componentes
2- RGB
3- S-Vídeo
4- Vídeo compuesto
5- RF

Saludos,
Si ahora ya lo tengo un poco mas claro haciendo eso que al menos yo nunca hago leer un poco mas abajo o buscar algo ya publicado.

Tengo claro lo de por componentes, pero sabes si existe algun cable que soportara mis copias de seguridad y que fuera hdmi o si alguien lo ha probado ya, me podria decir si supera la calidad de componentes o es lo mismo. De componentes he visto uno en Game lo que no se si solo para dvd originales.

Thanks

Sal-U2
Eso que pides no existe. Ve a mi post en mi firma.
3 respuestas