Hola, estaba pensando en tunear un poco la xbox pero no se como se hace para conetar los leds y algun ventilador mas que quiero poner. Y si me valdrian estos leds
-Zaka- escribió:Hola, estaba pensando en tunear un poco la xbox pero no se como se hace para conetar los leds y algun ventilador mas que quiero poner. Y si me valdrian estos leds
Gracias y un saludo
Te reporto para que te lo muevan a Scene, ahí te podrán ayudar mejor.
-Zaka- escribió:Hola, estaba pensando en tunear un poco la xbox pero no se como se hace para conetar los leds y algun ventilador mas que quiero poner. Y si me valdrian estos leds
Gracias y un saludo
Te reporto para que te lo muevan a Scene, ahí te podrán ayudar mejor.
Gracias y un saludo
Lo ideal es que saques los 12v soldando en la propia placa, aunque también puedes puentear en el molex de los ventiladores.
Gracias y un saludo
Lo ideal es que saques los 12v soldando en la propia placa, aunque también puedes puentear en el molex de los ventiladores.
Esos "leds" los puedes poner ya que van a 12v.
Como tenga que soldar la lio fijo jaja y lo de puntear como va?