Conetar leds y ventiladores

Hola, estaba pensando en tunear un poco la xbox pero no se como se hace para conetar los leds y algun ventilador mas que quiero poner. Y si me valdrian estos leds

Gracias y un saludo
-Zaka- escribió:Hola, estaba pensando en tunear un poco la xbox pero no se como se hace para conetar los leds y algun ventilador mas que quiero poner. Y si me valdrian estos leds

Gracias y un saludo

Te reporto para que te lo muevan a Scene, ahí te podrán ayudar mejor. ;)
Wont escribió:
-Zaka- escribió:Hola, estaba pensando en tunear un poco la xbox pero no se como se hace para conetar los leds y algun ventilador mas que quiero poner. Y si me valdrian estos leds

Gracias y un saludo

Te reporto para que te lo muevan a Scene, ahí te podrán ayudar mejor. ;)

a vale no sabia que debir ir ahi, gracias!

Gracias y un saludo

Lo ideal es que saques los 12v soldando en la propia placa, aunque también puedes puentear en el molex de los ventiladores.

Esos "leds" los puedes poner ya que van a 12v.
PR0[3R escribió:

Gracias y un saludo

Lo ideal es que saques los 12v soldando en la propia placa, aunque también puedes puentear en el molex de los ventiladores.

Esos "leds" los puedes poner ya que van a 12v.

Como tenga que soldar la lio fijo jaja
y lo de puntear como va?
Comprate un trafo de 12v y conectas todo ahi
alexiss77 escribió:Comprate un trafo de 12v y conectas todo ahi

y que es eso del trafo?
trafo supongo ke dira transformador, por dios cuesta tanto escribir al menos las palabras completas ???

a ver tio pela los cables de los ventiladores y conecta ahi los leds... y ya esta. no te recomiendo que sueldes a menos ke tengas experiencia.
cabi_ escribió:trafo supongo ke dira transformador, por dios cuesta tanto escribir al menos las palabras completas ???

a ver tio pela los cables de los ventiladores y conecta ahi los leds... y ya esta. no te recomiendo que sueldes a menos ke tengas experiencia.

Hoastia en eso no habia pensado. O sea que puedo pelar los calbes de los ventiladores hacer un empalme y luego los vuelvo a conectar y funcionaria?
8 respuestas