Conetar wii al pc para internet

Hola compañeros tengo un problema
me gustaría saber si puedo conectar la wii al portátil ya que en este tengo Internet, y hacer una conexión puente para poder obtener Internet en la wii a través del pc.
No tengo punto de acceso desde mi wii al router de mi casa
asi que la unica solucion seria conectar la wii al pc y que de este pudiese coger internet
espero respuesta
tengo windows seven por si alguien sabe hacerlo que me lo explique
gracias
con un portatil poco, tendrías que comprarar un punto de acceso wiifi y engancharlo al router.

para las ventajas que te proporcionaria yo lo veo util
Con esto lo tienes fácil:
Imagen

Conectas el USB al PC, y luego con la Wii buscas el punto de acceso.

Ho!
No sirve para windows 7 que es lo que tiene en su pc
Petiso Carambanal escribió:No sirve para windows 7 que es lo que tiene en su pc

como no va a servir? siempre habra alguna manera,drivers nuevos,drivers alternativos,modo de compatibilidad con XP,etc,etc

digo yo
has probado a conectar la wii con el pc por cable ethernet y en conexiones de red darle a compartir esta red?? la wii y la tarjeta de red deben estar en la misma red.

A mi me funciona para la xbox360
podrias probar con un programa que se llama conecctify o similar, usa la tarjeta wifi del pc para crear una red wifi, lo que pasa es que no la he usado nunca asi
si que se puede, realiza una conexion de puente entre la controladora que esta dandote internet y la controladora donde vas a introducir el cable de la wii. Cuando le hagas eso ya puedes poner el cable de la wii y tendras internet.

Para pasar juegos de la ps3 al hdd tienes que entrar por un servidor ftp, pero antes debes de conectar la ps3 al pc con un cable ethernet para poder tener internet en la consola.
8 respuestas