Conexion 1Gb Simetrico en portugal

Portugal ridiculiza la banda ancha de sus países vecinos al comercializar la primera conexión de 1000 megas en Europa. Desde ayer los portugueses pueden contratar un Trío con 1 Gbps SIMÉTRICO, 96 canales de TV, alta definición y llamadas gratuitas a fijos de 20 países por un precio mensual de 249,90 euros.

Fuente:

http://bandaancha.eu/articulo/6836/port ... 1-gbps-249
que afortunados de pagar 249€ mensuales

hay servidors preparados para descargar a 1Gbps?
A ver si empezamos a usar la búsqueda antes de postear una notícia:

hilo_portugal-tendra-conexiones-de-1-gbps-en-septiembre_1274961

Saludos!
Creo que prefiero las ofertas de aquí que aún las puedo pagar.
jusilus escribió:Creo que prefiero las ofertas de aquí que aún las puedo pagar.

50 / 3 Mb 59,90 €
100 / 6 Mb 69,90 €
200 / 10 Mb 104,90 €
1000 / ¿1000? Mb 249,90 €

yo creo que la de 50mb la puedes pagar con television y llamadas, lo que viene a ser el trio de telefónica pero con 50megas de bajada y 3 de subida por 10€ más tienes 100 de bajada y 6 de subida, creo que en españa, los pocos que pueden tener estas ofertas pagan más.
firewire escribió:A ver si empezamos a usar la búsqueda antes de postear una notícia:

Saludos!

El problema Es que está es una noticia nueva ya que por fin confirman el precio final.
firewire escribió:A ver si empezamos a usar la búsqueda antes de postear una notícia:

Saludos!

A ver si leemos bien las noticias pq esto es oficial y no un rumor...
firewire escribió:A ver si empezamos a usar la búsqueda antes de postear una notícia

Oren_Hishii escribió:A ver si leemos bien las noticias

Joer, ya veo que no es sólo cosa mía, sino que esto de tratarse así los usuarios es pan de cada día en el El Buffer.

Bien por Portugal. A mi casi que lo que más me sorprende es la tarifa plana en las llamadas a fijos de 20 países. ¿Qué países son?
Razorblade escribió:
firewire escribió:A ver si empezamos a usar la búsqueda antes de postear una notícia

Oren_Hishii escribió:A ver si leemos bien las noticias

Joer, ya veo que no es sólo cosa mía, sino que esto de tratarse así los usuarios es pan de cada día en el El Buffer.

A estas cosas me refería cuando dije que tienes el don de empezar discusiones... Yo ya no pico contigo. No sé porque has vuelto a postear aquí pero no hay ninguna necesidad que te quedes.

Saludos!
Razorblade escribió:
Bien por Portugal. A mi casi que lo que más me sorprende es la tarifa plana en las llamadas a fijos de 20 países. ¿Qué países son?

Traduciendolo de Zon.pt y mirando el phone ilimitado que tambien se puede cojer por separado 9,99/mes son estos.

Alemania, Andorra, austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Holanda, Hungria, irlanda, italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Reino Unido, Suecia, Suiza , red fijas y móviles de Estados unidos y canada

----

Por otro tema ya que nadie lo ha comentado en el sector movil Conexion 3,6mbps 3G por 24,90€ sin limites años a luz con las compañias moviles de aquí .
Bien por la simetría... Mal por el precio (abusivo y en plena crisis)

Por cierto, haya paz ;)

Saludos!!!
firewire escribió:A estas cosas me refería cuando dije que tienes el don de empezar discusiones... Yo ya no pico contigo. No sé porque has vuelto a postear aquí pero no hay ninguna necesidad que te quedes.

No sé a qué santo viene ahora eso.

Gracias MaXiMu, no había encontrado donde lo decían.
Hombre, sin saber que habra hecho Razorblede, creo que es el quien decide donde postear (siempre que no tenga ban claro xD)
Que "revoloteao" anda el patio :p

Como dije hace unos meses España en banda ¿ancha? el culo de Europa... [sonrisa]

Saludos....
cutuko escribió:Que "revoloteao" anda el patio :p

Como dije hace unos meses España en banda ¿ancha? el culo de Europa... [sonrisa]

Saludos....

no te pienses que en inglaterra están mejor, al menos en cableado de fibra.
14 respuestas